Seguinos en redes

Policiales

Solitario sicario mata a periodista conocido avei como doctor Cannabis

Publicado

Un conocido periodista de la “Terraza” fue acribillado, por un solitario sicario, que tras el hecho se dio a la fuga. El comunicador también era conocido como doctor Cannabis, ya que como estudiante de medicina militaba para que se apruebe la despenalización del uso de aceite de cannabis.

Se trata de Sandro Saúl Sánchez Benítez, de 38 años, quien fue interceptado por el matón a eso de las 14:30 de este miércoles, sobre la calle Manuel Domínguez casi Carlos Antonio López, del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

Sandro, tras ser malherido, fue auxiliado y derivado al Sanatorio San Lucas, pero a pesar de los esfuerzos médicos falleció anga, a eso de las 15:50, según confirmaron los polis.

Una persona que se encontraba con el ahora finado periodista omombe’u, a los polis, que estaban conversando hina, cuando llegó un hombre a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabras abrió fuego contra el comunicador, quien recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en el brazo derecho.

Sandro Sánchez, es propietario del sitio digital Amambay Noticias, tiene antecedentes penales por hurto agravado (año 2003), hurto (año 2005), tentativa de hurto (año 2006) e incumplimiento del deber alimentario (año 2011) con prohibición de salida del país. Avei se lo vinculaba con el Primer Comando Capital (PCC), pero a pesar de varios allanamientos en su residencia, la policía nunca logró encontrar alguna evidencia ndaje.

Fabricaba aceites de cannabis para uso medicinal y luchaba ferozmente para lograr el visto bueno y comercializar el producto, que incluso, regalaba a sus pacientes ndaje.

 

 

Policiales

Niña corajuda se libró de rapto tras tirarse de vehículo en movimiento

Publicado

Mientras iba al almacén en el barrio Caacupemi de Hernandarias, Alto Paraná, una niña de 11 años, fue interceptada por un vehículo de la marca Toyota modelo Voxi, que era conducida por un hombre que abrió su puerta y en medio de gritos obligó a la niña a subir, y por el susto la niña hizo o que le ordenó y empezó a manosearla en el muslo por lo que la menor pudo safarse y saltar de rodado mientras estaba en movimiento y llegó corriendo a la despensa a pedir ayuda.

Continuar leyendo

Policiales

Violador serial atacó en Coronel Oviedo

Publicado

Esta madrugada, una mujer quedó con su hija pequeña en Coronel Oviedo, luego de que su esposo salió a trabajar a las 04:30 horas, cuando en eso, la doña escuchó un ruído extraño, y al revisar encontró a un hombre con un arma de fuego que intentó violarla. La víctima luchó contra el agresor pensando que el arma sería una réplica, sin embargo, el hombre sacó un cuchillo y la mujer disparó y lo hirió en el pecho.

Tras la denuncia, se menciona que el hombre, es un violador serial de la zona, y se le atribuyen ya unas 8 víctimas, quienes lo describieron como robusto con estatura mediana, usa guantes, tapabocas, capucha e invade los departamentos, alquileres y viviendas de mujeres solas. Tendría entre 25 a 35 años. Las zonas donde ya atacó son Las Mercedes. San Isidro, Potrerito, Costa Alegre, Moreira y Capitán Roa.

Finalmente la policía logró capturarlo en

Continuar leyendo

Policiales

Supuesto chespi murió apuñalado en una riña

Publicado

En la ciudad de Capiatá se reportó una riña entre supuestos adictos de la zona que acabó con un muerto. Jesús Gaspar Jara Fretes, de 21 años, recibió una puñalada de 11 centímetros en la parte derecha del pecho que le costó la vida. Los familiares intentaron salvarle llevándolo hasta un hospital pero ya no hubo caso. El supuesto autor del crimen es Sergio Javier Moreno Arce de 44 años, quien según testigos, estaba bajo efectos de la droga y alcohol, tras ser detenido.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído