Seguinos en redes

Policiales

Cae capo del PCC ligado a atentado de San Bernardino

Publicado

Agentes del departamento de Investigaciones de la Policía de Amambay lograron capturar a uno de los jefes del PCC, Elio Baldovino Ovelar Espinoza (47) alias “Titán”.

Los fiscales Alicia Sapriza, Federico Delfino y Lorenzo Lezcano, de la Unidad contra el Crimen Organizado, encargados de investigar el atentado en el anfiteatro de San Bernardino fueron quienes libraron orden de captura contra el mismo en febrero. Aparentemente, el capturado intimó a Alcides de Jesús Peralta, alias Ropero, a que le pague a Marcos Rojas, alias Marcos Capital, una deuda por 18 kilos de cocaína, pero sin embargo Ropero terminó organizando todo el guarará de Ja`umina Fest.

Policiales

Dos indigentes dormían en la terminal de Yby Yaú: desconocidos le derramaron nafta y le prendieron fuego

Publicado

Eliodoro Duarte de 72 años y Teresa Benñitez de 37 años son dos indigentes que suelen dormir en la terminal de ómnibus de Yby Yaú. Esta madrugada dos desconocidos le derramaron nafta y le prendieron fuego. Resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado y están graves. Fueron derivados al Hospital del Quemado de Asunción por la gravedad.

La comisaría 7ma de la zona intervino y están tratando de identificar a los desgraciados.

Continuar leyendo

Policiales

Sicarios asesinan a dueño de empeño en Capitán Bado

Publicado

En la ciudad de Capitán Bado, específicamente en el barrio San Roque, Robustiano Pereira de 66 años fue asesinado a tiros a manos de dos sicarios que se desplazaban sobre una motocicleta cerca de las 11 de la mañana. El hombre es propietario de una casa de empeño, y el hecho se produjo mientras estaba parado en frente de su local.

El fiscal Hernán Mendoza mencionó. “Se dedica a empeños, como trabajo no registrado. Los datos preliminares que tenemos es que lo mataron dos personas a bordo de una motocicleta. Vamos a conversar con los familiares”, refirió.

Continuar leyendo

Policiales

Siguen buscando ropa de adolescente de 16 años tras confirmarse homicidio

Publicado

Fiscala Gladys Gonzalez, tras la necropsia realizada. (Gentileza)

La fiscal Gladys González mencionó que hasta el momento no están pudiendo dar con la ropa de la adolescente, la misma que en primer momento se determinó que murió por explosión de un vape pero luego se descubrió que tenía un balazo. “El procedimiento de ayer fue para buscar la ropa de la adolescente y de familiares, nos dicen que la ropa de la fallecida se quedó en el hospital, fuimos al hospital y nos dicen que está en la funeraria, ahí nos dicen que ella llegó con la bata. Hasta el momento no estamos encontrando la ropa de la adolescente”, detalló.

Descarta la hipótesis de suicidio. “Si ella se suicidó, el arma iba a estar ahí. Encontramos que el joven (hermanastro) tiene un antecedente por exposición al peligro, solo eso. Cuando ocurrió el hecho, el padre entra a la habitación, él dice que no vio ningún arma. Todo el momento se habló del vape, nadie mencionó el arma, nosotros hemos preguntado y en todo momento decían el vape, el vape”, explicó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros