Seguinos en redes

Policiales

¡Liquidan a repartidor de panchos frente a su papá! (VIDEO)

Publicado

La inseguridad nuestra de cada día. Pistoleros cerraron el paso de una camionetita repartidora de embutidos y ante la negativa del chofer de entregar la recaudación, le pegaron un balazo.

El hecho ocurrió ayer a las  21:30 aproximadamente en la ciudad Benjamín Aceval. Tras dejar una carga de mercaderías, la Mitsubishi L 200 fue interceptada por un Toyota Vitz de donde bajaron cuatro sujetos armados. Los mismos exigieron el diinero y como hubo resistencia metieron plomo a Pedro Regalado Rivas Cáceres (45), quien estaba al mando de un vehículo junto a su padre Pedro Rivas, quien salió ileso pero vio todo. Los asesinos se llevaron la recaudación cuyo monto no se dio a conocer.

Policiales

Niña corajuda se libró de rapto tras tirarse de vehículo en movimiento

Publicado

Mientras iba al almacén en el barrio Caacupemi de Hernandarias, Alto Paraná, una niña de 11 años, fue interceptada por un vehículo de la marca Toyota modelo Voxi, que era conducida por un hombre que abrió su puerta y en medio de gritos obligó a la niña a subir, y por el susto la niña hizo o que le ordenó y empezó a manosearla en el muslo por lo que la menor pudo safarse y saltar de rodado mientras estaba en movimiento y llegó corriendo a la despensa a pedir ayuda.

Continuar leyendo

Policiales

Violador serial atacó en Coronel Oviedo

Publicado

Esta madrugada, una mujer quedó con su hija pequeña en Coronel Oviedo, luego de que su esposo salió a trabajar a las 04:30 horas, cuando en eso, la doña escuchó un ruído extraño, y al revisar encontró a un hombre con un arma de fuego que intentó violarla. La víctima luchó contra el agresor pensando que el arma sería una réplica, sin embargo, el hombre sacó un cuchillo y la mujer disparó y lo hirió en el pecho.

Tras la denuncia, se menciona que el hombre, es un violador serial de la zona, y se le atribuyen ya unas 8 víctimas, quienes lo describieron como robusto con estatura mediana, usa guantes, tapabocas, capucha e invade los departamentos, alquileres y viviendas de mujeres solas. Tendría entre 25 a 35 años. Las zonas donde ya atacó son Las Mercedes. San Isidro, Potrerito, Costa Alegre, Moreira y Capitán Roa.

Finalmente la policía logró capturarlo en

Continuar leyendo

Policiales

Supuesto chespi murió apuñalado en una riña

Publicado

En la ciudad de Capiatá se reportó una riña entre supuestos adictos de la zona que acabó con un muerto. Jesús Gaspar Jara Fretes, de 21 años, recibió una puñalada de 11 centímetros en la parte derecha del pecho que le costó la vida. Los familiares intentaron salvarle llevándolo hasta un hospital pero ya no hubo caso. El supuesto autor del crimen es Sergio Javier Moreno Arce de 44 años, quien según testigos, estaba bajo efectos de la droga y alcohol, tras ser detenido.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído