Seguinos en redes

Virales

Polémica por posible construcción de una universidad en Parque Guasu es tendencia en Twitter

Publicado

Luego de que que alumnos y docentes de la Universidad Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay pidieran que se construya el edificio para ellos en el predio del Parque Guasu, los ambientalistas pegaron el grito al cielo, ya que afirman que con la construcción, muchos animales quedarán sin hogar y encima  dañarán el espacio verde.

La universidad upei aclaró que se trataría de una edificación sustentable mba’embo y que si no lo construyen se perdería la inversión ya que tienen cuatro años de dilación. Ahora la discusión se mudó al Twitter, donde los internautas, los que están a favor y en contra lo hicieron”tendencia” voi, dando cada grupo sus opiniones al respecto.

 

Virales

(VIDEO) Pantalla gigante cae sobre el escenario y aplasta a un baterista

Publicado

La Banda 3 Ríos grababa un videoclip en México cuando de repente uno de sus músicos fue aplastado por una pantalla gigante. Se trata del baterista, sobre el que cayó la pantalla justo en el momento en que estaban interpretando una de sus canciones.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Banda 3 Ríos compartió el momento en que la enorme pantalla cae sobre la tarima y golpea a Alex Morales, el pasado 25 de noviembre.

En las imágenes del clip, de apenas 22 segundos de duración, se ve que el conjunto se encontraba grabando un video. Mientras la banda interpretaba la canción, en un instante la pantalla se precipitó hacia donde se encontraban el baterista y el trompetista, quienes, prácticamente, estaban frente a ella.

Una vez que la pantalla cayó sobre ambos, se ve cómo el trompetista alcanzó a librarse al saltar hacia delante de la tarima del escenario; sin embargo, Alex Morales no corrió con la misma suerte e, incluso, recibió un golpe en la cabeza.

Debido al impacto, el músico cayó estrepitosamente, al mismo tiempo que el resto del grupo dejó de interpretar la canción. Inmediatamente, personal de la producción se acercó a auxiliar al músico herido.

Luego de que la agrupación de Hermosillo, Sonora, compartiera el clip, varios de sus seguidores escribieron mensajes de preocupación por Alex Morales, el aplastado.

Alex Morales solo resultó con lesiones leves. En otro clip, el mismo músico dijo que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo.

Fuente: Agencias.

Continuar leyendo

El Mundo

Cerraron oficinas de Twitter: ¿Trabajadores quisieron sabotear red social?

Publicado

Twitter cerró ayer jueves sus oficinas, después de que cientos de empleados optasen por dejar la compañía al negarse a trabajar más horas bajo la amenaza de despido por parte del magnate Elon Musk, quien compró la plataforma a finales de octubre.

La empresa tomó la decisión debido al temor de que algunos trabajadores “pudieran sabotear la red social”, pidiendo a los empleados que estaban presentes que abandonaran las oficinas hasta el próximo lunes 21 de noviembre, según informó la cadena CNN.

Además del cierre de sus sedes, Twitter ha cerrado asimismo el acceso a las herramientas de comunicación interna y a los dispositivos de la compañía en manos de los trabajadores, tal y como hizo hace unas semanas al despedir al 50% de la plantilla.

Esta intensa renuncia de trabajadores tiene lugar después de que el multimillonario Elon Musk les hiciera un ultimátum para que se comprometieran a trabajar de manera “extremadamente dura” en la empresa o se fueran, instándoles a tomar una decisión antes de las 17.00 h (hora local) de este jueves.

A esa hora, centenares de trabajadores se despidieron a través de las herramientas de comunicación interna de Twitter, aceptando la oferta de Musk de recibir tres meses de sueldo si optaban por dejar su puesto, según la citada cadena.

20 MINUTOS

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) ¡Bueno che! ¡Cocinera argentina aclara que el mbejú es paraguayo!

Publicado

Jimena Monteverde, la cocinera argentina que en un programa de tv dijo que el mbejú es argentino, palabras más palabras menos, aclaró que la comida es típica de Paraguay pero que avei se come en el litoral argentino. “Perdón a la comunidad paraguaya. Yo lo conocí en Corrientes”, dijo en un video colgado en sus redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros