Seguinos en redes

Virales

(Video) ¡Novia “tóxica” dejó su huella dactilar en el brazo de su novio!

Publicado

Un enamorado novio no tuvo mejor idea que tatuarse en el brazo la huella dactilar de su novia de 19 años. Se trata de Richard Benítez de 34 años quien está de novio con Soraya Fretes, ambos oriundos de la ciudad de Villarrica.

El emotivo homenaje fue grabado por la propia Soraya para su historia en Instagram: “monse.portillo”, además mostró la tinta en el pulgar derecho.  Al toque voi la perrada ya catalogó a la joven como “la tóxica”.

https://www.instagram.com/tv/CcZEEzBp46r/?utm_source=ig_web_copy_link

Los novios, en ocasiones, optan por el nombre de su amado o amada pero en esta oportunidad fue distinta.

 

Virales

¡Escándalo! Pelotero cerrista denunció a quienes hicieron correr su video hot

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Robert Morales, finalmente se pronunció en la noche de este miércoles, sobre un video intimo que fue viralizado y donde se lo ve haciendo el “ku otro” en su propia vivienda.

He’i que se trata de una grave violación de su intimidad y afirmó que las escenas corresponden a su casa, avei aclara que le hackearon la cámara de su circuito cerrado de seguridad.

 

Morales dijo que ya radicó la denuncia ante la fiscalía ante el grave hecho para buscar llegar a los responsables que accedieron a las grabaciones de sus cámaras.

Dejó en claro que van a agotar todas las instancias para llegar a los responsables del robo de imágenes y su posterior viralización en las distintas plataformas digitales, como las redes sociales y mensajerías (WhatsApp).

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Pantalla gigante cae sobre el escenario y aplasta a un baterista

Publicado

La Banda 3 Ríos grababa un videoclip en México cuando de repente uno de sus músicos fue aplastado por una pantalla gigante. Se trata del baterista, sobre el que cayó la pantalla justo en el momento en que estaban interpretando una de sus canciones.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Banda 3 Ríos compartió el momento en que la enorme pantalla cae sobre la tarima y golpea a Alex Morales, el pasado 25 de noviembre.

En las imágenes del clip, de apenas 22 segundos de duración, se ve que el conjunto se encontraba grabando un video. Mientras la banda interpretaba la canción, en un instante la pantalla se precipitó hacia donde se encontraban el baterista y el trompetista, quienes, prácticamente, estaban frente a ella.

Una vez que la pantalla cayó sobre ambos, se ve cómo el trompetista alcanzó a librarse al saltar hacia delante de la tarima del escenario; sin embargo, Alex Morales no corrió con la misma suerte e, incluso, recibió un golpe en la cabeza.

Debido al impacto, el músico cayó estrepitosamente, al mismo tiempo que el resto del grupo dejó de interpretar la canción. Inmediatamente, personal de la producción se acercó a auxiliar al músico herido.

Luego de que la agrupación de Hermosillo, Sonora, compartiera el clip, varios de sus seguidores escribieron mensajes de preocupación por Alex Morales, el aplastado.

Alex Morales solo resultó con lesiones leves. En otro clip, el mismo músico dijo que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo.

Fuente: Agencias.

Continuar leyendo

El Mundo

Cerraron oficinas de Twitter: ¿Trabajadores quisieron sabotear red social?

Publicado

Twitter cerró ayer jueves sus oficinas, después de que cientos de empleados optasen por dejar la compañía al negarse a trabajar más horas bajo la amenaza de despido por parte del magnate Elon Musk, quien compró la plataforma a finales de octubre.

La empresa tomó la decisión debido al temor de que algunos trabajadores “pudieran sabotear la red social”, pidiendo a los empleados que estaban presentes que abandonaran las oficinas hasta el próximo lunes 21 de noviembre, según informó la cadena CNN.

Además del cierre de sus sedes, Twitter ha cerrado asimismo el acceso a las herramientas de comunicación interna y a los dispositivos de la compañía en manos de los trabajadores, tal y como hizo hace unas semanas al despedir al 50% de la plantilla.

Esta intensa renuncia de trabajadores tiene lugar después de que el multimillonario Elon Musk les hiciera un ultimátum para que se comprometieran a trabajar de manera “extremadamente dura” en la empresa o se fueran, instándoles a tomar una decisión antes de las 17.00 h (hora local) de este jueves.

A esa hora, centenares de trabajadores se despidieron a través de las herramientas de comunicación interna de Twitter, aceptando la oferta de Musk de recibir tres meses de sueldo si optaban por dejar su puesto, según la citada cadena.

20 MINUTOS

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros