Nacionales
Camioneros se manifestarán esta semana por suba de combustible


El sector de camioneros nuevamente están descontentos con la suba de combustible por lo que reactivarán sus movilizaciones esta semana para intentar conseguir una solución. Juan Villlaba, uno de los camioneros mencionó. “Pedimos una mesa de dialogo con el gobierno. Este miércoles y jueves será la movilización frente al Congreso. Decidimos volver a salir en las calles”, enfatizó.
Además se adherirán algunas empresas de transporte según refirió. “Hay transportes de corta y mediana distancia, que dieron compromiso”, sostuvo.
Nacionales
(VIDEO). Ramonita Vera le cantó a la Virgen de Caacupé


La cantante Ramonita Vera, quien se encuentra de visita en nuestro país, ya que hace años que esta radicada en España, aprovechó su paso por Paraguay para llevarle su serenata a la Virgencita de Caacupé.
Cantó, bailó y disfrutó un montón del cumpleaños de la Virgencita azul, avei compartió con la gente y se sacó muchas fotos con varios.
Nacionales
(VIDEO). Compatriotas residentes en España participaron en la misa en honor a la patrona de los paraguayos


Este 8 de diciembre, día de nuestra Tupasy Caacupé, marca profundamente a todo paraguayo, acá en nuestra tierra e igualmente a todos los paraguayos que viven en otros países, en especial en España, donde existe una gran colectividad y muchos de ellos participaron de una misa en honor a la Virgencita, diciendo presente en este día tan importante.
Unos 800 compatriotas con pañuelos blancos y banderas tricolor recibieron a la Virgen de Caacupé, upéi participaron de la serenata.
POR TODO EL MUNDO🌎⛪️
📌Los compatriotas en España también se hicieron presente en la festividad mariana y con pañuelos blancos recibieron a la Virgen de Caacupé.
📍Aproximadamente unos 800 paraguayos participaron en la misa y un posterior serenata que realizaron a la Virgen.… pic.twitter.com/EI91h3YVD2
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) December 8, 2023
Nacionales
Santiago Peña saludó a José Zaván en el novenario a la Virgen de Caacupé


El presidente de la República, Santiago Peña, durante el saludo de la paz en la misa central por la festividad de la Virgen de Caacupé, se acercó a saludar a José Zaván, el joven que había sobrevivido a la tragedia de un accidente aéreo en el 2021 en el Ñu Guasú.
JOSÉ ZAVÁN Y SANTIAGO PEÑA
📿 El presidente Santiago Peña saludó al joven José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo en el 2021, al término de la misa central de Caacupé. #SiempreConectadosALaFe #Unicanal pic.twitter.com/mVTEkOcFTz
— Unicanal (@Unicanal) December 8, 2023
-
Farándulahace 3 días
Donde hubo fuego….¡Sebastián Yatra habría vuelto con Tini Stoessel!
-
Farándulahace 2 días
¡Epa! Carlos Martini apareció acaramelado con una señorita
-
Farándulahace 3 días
Peloteros y sus doñas ya rajaron a la playa tras fin del campeonato
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO)Laurys Diva mostró cómo hace para que no la reconozcan por la calle