Seguinos en redes

Nacionales

Bombapu causó preocupación en la gente

Publicado

El ñembokapu que se escuchó esta mañana, en Asunción y varias ciudades del departamento Central, no se trataba del fin del mundo ni nada parecido, sino que eran practicas que los milicos estaban haciendo y detonaban bombas ra’e. La practica era legal, pero debido a nula comunicación del tema, causó preocupación de la ciudadanía en redes sociales.

La actividad de los verde’o oñepyru a eso de las 07:00,  en la Escuela Militar de Vista Alegre, situada en el kilómetro 23, de la ruta PY09, en la zona de Remansito.

El coronel Víctor Urdapilleta, dire de Comunicación Social de las Fuerzas Militares, omombe’u que las detonaciones se realizan en un ambiente totalmente controlado y no representan peligro para las poblaciones aledañas ndaje.

 

 

Nacionales

Tumbó un árbol, dejó varias ciudades sin luz y casi incendia todo

Publicado

Vecinos de Ñemby denunciaron que un irresponsable tumbó un árbol, y de paso este hizo que soltara un cable de alta tensión. De paso todo chispeó y casi se arma un incendio en la zona, pero lo que sí, dejó sin luz a la ciudad, y a los vecinos de Villa Elisa y San Antonio.

Esperan que pronto se pueda reestablecer la energía eléctrica.

Continuar leyendo

Nacionales

¡Chake! Ordenan a Telefuturo suspender publicidad que involucra a un niño

Publicado

Ordenan a los capetos de Telefuturo como medida cautela, la suspensión de las publicaciones, en el que se vizualizan a un niño instando a otros niños a enviar mensaje de texto “GANA al 2215″ para ganar premios por el ” Dia del Niño”.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Denuncian que fiscal “protege” a un empresario garroteador en CDE

Publicado

Una yiyi denunció a su ex pareja, el empresario Ali Moussa de origen árabe, quien reside en Ciudad del Este, por reventarla a golpes. La fiscal Susan Vega ordenó su detención el 6 de junio pasado, tras estar varios días prófugo, se presentó el 23 de junio donde la agente dejó sin efecto la orden de captura y se niega a imputar al denunciado, a pesar de todas las evidencias de los golpes, e informes forenses psicológico, entre otros.

Familiares de la víctima, esperan que se llegue a actuar, ya que el victimario coacciona y amenaza hasta ahora a la yiyi, pues tendría “recursos e influencia”, jeko.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros