Seguinos en redes

Farándula

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo, por el momento

Publicado

El equipo legal de ambos siguen reunidos y buscan la mejor forma, o la más amistosa, de no alterar el desarrollo de los menores de edad buscando siempre lo mejor para ellos. Sin embargo, la intención de Shakira y Piqué con los menores es muy distinta. La cantante quiere que vivan con ella en su mansión de Miami, mientras que el futbolista aboga por que sigan creciendo en Barcelona, su ciudad natal.

Ambos han llegado a un acuerdo de paz temporal para que Sasha y Milan pasen dos semanas con su padre. Los niños volvieron a Barcelona después de estar con Shakira en San Diego, México y Los Ángeles.

Shakira volvió al domicilio familiar, situado en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y esta mañana dejó a los dos menores de edad con Piqué, según pudo saber el medio La Vanguardia. Sasha y Milan acompañarán al futbolista este medio mes de agosto en el piso que tiene el central en el corazón de Barcelona.

Gerard Piqué contará con el apoyo y la compañía de sus dos hijos para el trofeo Joan Gamper, el domingo 7 de agosto, y también para el estreno de su equipo en la Liga, el sábado 13 ante el Rayo Vallecano.

Por otro lado, las negociaciones continúan. El equipo legal Pilar Mañé y TamboreroAbogados busca un acuerdo final, pero todo apunta a que hay más probabilidad de que Milan y Sasha continúen en Barcelona al menos durante este año.

Farándula

¡Exmiss Universo Paraguay y dueña del certámen se casó!

Publicado

Arie Machado, ex Miss Universo Paraguay 2017, actual dueña del certámen en nuestro país, Arie Machado dio el si, este fin de semana. Una de las que encabezó la farra fue Pola Hellman uien fue testigo de los novios, y estuvieron avei invitadas varias reinas de belleza.

El novio yanki, Carsten Pfau estuvo muy feliz al ver a su hermosa novia. La boda fue al aire libre y 100 % de lujo. Los novios quisieron cerrar este ciclo días antes de la coronación de la nueva Miss universo 2022, que está marcada para este 27 de agosto.

 

Continuar leyendo

Farándula

Cantante aprovechó solcito y se emboló en un arroyo

Publicado

La cantante de Las Solteras, Ale Dragui calentó las redes sociales, ya que estuvo en un arroyo en Itacurubi de la Cordillera, y no pudo desaprovechar la oportunidad de disfrutar del solcito que hubo el fin de semana, y decidió estar sin ropa voi y subió la temperatura al rollo. “El sol salió a hanguear con las nubes, y me regalaron un día cabrón”, mencionó al exhibirse en toppless.

Estuvieron realizando varios show este fin de semana y aprovechó una escapadita para jugar con la imaginación de loperro.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Mateo se volvió una sensación entre hinchas, que lo ovacionaron tras el clásico

Publicado

El pequeño Mateo sigue dando de que hablar, tras saltar a la fama por un video donde festejó su gol con la casaca de Olimpia de una forma muy pecualiar, y que hasta el mismo Derlis González, le homenajeó ayer en el clásico tras hacerle un gol, para dedicarle.

También se ganó el cariño de los hinchas, quienes lo encontraron ayer a la salida y lo ovacionaron gritando su nombre, lo cual emocionó al mita´i.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros