Seguinos en redes

Noticias

Arriero infeliz cae preso por tirarle piedras a un inocente jagua’i

Publicado

Este es el perrito atacado por el hombre ahora detenido. (Gentileza).

Un muchachón pasaba ndaje por barrio Molino de Luquelandia, en la noche de este viernes  y al llegar frente a la vivienda de la señora Verónica Franco Saldivar, su perrito comenzó a ladrarle desde la reja, upepe el desgraciado no tuvo mejor idea que agarrar una feroz piedra y al arrojarla contra el animalito que impactó de lleno en su cara anga.

Tras el llanto de perrito, los vecinos salieron en masa a defenderlo y casi linchan al ñato que fue salvado por los policías de la comisaria 52 central.

Fue identificado com Jhony Mathias Cáceres Delvalle de 25 años, sobre quien pesa una denuncia por maltrato animal y deberá rendir cuentas a la justicia, mientras que el jagua’i tuvo que ser asistido por una veterinaria.

 

Noticias

Exitosa carrera en tacones en el norte del país, pese a condiciones climáticas

Publicado

La tercera edición de la Carrera en Tacones se realizó ayer sábado en la Avenida Pinedo de la ciudad de Concepción. Las condiciones climáticas no fueron un impedimento y atraídos por el espectáculo, una multitud se congregó para presenciar las valientes corridas de mujeres con zapatos de tacón de 10 centómetros.

Las ganadoras de la competencia fueron:

Categoría Mayores: Irma Talavera, Silvia Beatriz Ruiz Diaz y Miriam Ibañez Jara

Categoría Juvenil: Laura Andrea Rojas, Luz Marina García Cantero y Doraliz Mercedes García.

Continuar leyendo

Noticias

¿Se pasó? Adam Bareiro ‘tajeó’ a un rival en el clásico ante Huracán

Publicado

Adam Bareiro no marcó, pero se llevó un recuerdo de Rodrigo Echeverría en el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Los eternos rivales igualaron 0-0 ayer en un duelo bastante friccionado, escaso de llegadas, disputado en Parque Patricios y válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lo más destacado fue un ‘tacazo’ que dio el paraguayo Adam Bareiro, del Ciclón, en una acción imprudente que le produjo un corte en la frente al volante chileno Echeverría, por la que fue amonestado el capitán del azulgrana.

Continuar leyendo

Noticias

Fábrica de Ochsi vuelve a operar tras fuga de amoníaco

Publicado

Tras la fuga de amoníaco que cobró la vida de tres trabajadores y muchos heridos, ocurrido el pasado 7 de febrero, la fábrica Ochsi en San Lorenzo volvió a operar con autorización del Ministerio de Trabajo y del Senacsa, tras “cumplir con todas las recomendaciones indicadas”.

El área de producción ya comenzó a operar ayer y el sector de ventas reabrirá desde mañana lunes. Las investigaciones del caso siguen a cargo del Ministerio Público.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído