Seguinos en redes

Noticias

Arriero infeliz cae preso por tirarle piedras a un inocente jagua’i

Publicado

Este es el perrito atacado por el hombre ahora detenido. (Gentileza).

Un muchachón pasaba ndaje por barrio Molino de Luquelandia, en la noche de este viernes  y al llegar frente a la vivienda de la señora Verónica Franco Saldivar, su perrito comenzó a ladrarle desde la reja, upepe el desgraciado no tuvo mejor idea que agarrar una feroz piedra y al arrojarla contra el animalito que impactó de lleno en su cara anga.

Tras el llanto de perrito, los vecinos salieron en masa a defenderlo y casi linchan al ñato que fue salvado por los policías de la comisaria 52 central.

Fue identificado com Jhony Mathias Cáceres Delvalle de 25 años, sobre quien pesa una denuncia por maltrato animal y deberá rendir cuentas a la justicia, mientras que el jagua’i tuvo que ser asistido por una veterinaria.

 

Nacionales

Tras renuncia de Miguel Godoy, los dipus tomaron el juramento a Rafael Ávila como defensor del Pueblo

Publicado

Miguel Godoy, ex defensor del Pueblo. (Archivo).

La Cámara de Diputados aceptó este miércoles la renuncia de Miguel Godoy como defensor del Pueblo, quien prefirió irse antes de enfrentar un juicio político.

Upei, tras el debate por la aceptación o el rechazo de la renuncia, los parlanchines tomaron juramento a Rafael Ávila como nuevo titular de la Defensoría del Pueblo. Desde diciembre de 2021, el mismo se desempeñaba como defensor adjunto.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Arriero fue asesinado a balazos en la frontera con Pedro Juan

Publicado

El hombre murió tras llegar al hospital de Ponta Porã.

Un hombre caminaba cállere y se dirigía a su rodado, cuando fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta que primeramente le pasan y baja el acompañante para liquidarlo al intentar subir al rodado.

Resultó victima fatal Humberto Emilio Pereira Alvarenga, un rapai de 32 años, quien se dirigía hacia un automóvil color blanco estacionado sobre la avenida Marechal Floriano de Ponta Porã.

El sicario tras disparar varias veces contra el arriero, subió je’y al biciclo y ambos se rajaron el luggar.

Continuar leyendo

Sucesos

Chipero apuñaló a su socio de tragos

Publicado

Un hombre fue apuñalado tras una ronda de tragos, supuestamente por un ami chipero, hecho ocurrido el martes aproximadamente las 22:20 horas, en la vía pública, sobre la calle Teniente Arzamendia y Pasillo Rotela, del Barrio Buena Vista de la ciudad de Encarnación.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Franco, mayor de edad de nacionalidad Argentina, quien omombe’u a los polis que estaba chupando de lo lindo con un tal Pedro, quien sería vendedor de chipa, cuando comenzaron a discutir y el chipero sacó un estoque y cortó en seco la pelea.

El herido fue trasladado al Hospital Regional, donde el doctor Juan Cabrera he’i que el paciente se encuentra fuera de peligro.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros