Seguinos en redes

Deportes

“Chiqui le parece a mi señora cuando llego en pedo a casa, no le soporto”, dijo periodista deportivo

Publicado

El periodista deportivo Carlos Gómez, muy identificado con Cerro Porteño, es más, es luego comentarista del programa partidario Territorio 1912 de la 1330 AM, se despachó ayer contra el DT azulgrana, Francisco Arce. A su entender, el adiestrador no tiene autocrítica y es soberbio. Ayer luego de la derrota ante el rival de siempre se fue todo en Twitter: “A Chiqui no le puedo escuchar mas en conferencia, parece mi señora cuando llego en pedo a casa, no le soporto”, he’i.

Carlos Gómez

Después parece que reculó y escribió: “Yo le puedo seguir defendiendo, no le puedo mas escuchar en conferencia dije…”, al mismo tiempo de sostener que siempre bancó a Chiqui en su juego pero que ayer en el clásico se jugó “a lo que salga”, he’i.

Gómez también tiroteó contra los peloteros de Cerro. “Ahora voy hablar como entrenador, si soy Arce me voy, no se jugaron por mi los perros cuando yo me la banque a todos ustedes. Con lo que hicieron en el partido yo me voy, demostraron que no me quieren”, enfatizó.

LO QUE DIJO CHIQUI

En conferencia de prensa post partido, Arce destacó la posesión pero criticó la falta de definición de su equipo. “Nos faltó elegir mejor, pisamos el área, llegamos por los costados. La culpa es toda mía, uno busca las alternativas, ve lo que ocurre en el partido y si no funciona, claro que es toda de la entrenador”, he’i.

“Por muchos momentos no llevamos a cabo lo que teníamos preparado, cuando intentamos modificar rápido, ellos convirtieron de vuelta y se encargaron de manejar bien la pelota”, agregó.

 

Deportes

(VIDEO) ¿Barras de Olimpia “ayudaron” a sus “hermanos” de Guaraní a armar bolonqui?

Publicado

El chismerío corrió en medio de los lamentables hechos de violencia ocurridos en el entretiempo anoche en cancha de Sol, donde se tomaron barras de Guaraní y Libertad. Uno de ellos habla de que supuestamente los hinchas aurinegros recibieron “ayuda” de sus hermanos de la “O” para armar ndaje bolonqui contra los liberteños, con quienes hay pica y de las más fuertes. Tuiteros se encargaron de divulgar supuestos mensajes:

El incidente dejó varios heridos y contusos, entre ellos el propio presi de Libertad, Rubén Di Tore, pero el segundo tiempo, ya sin garantías, se jugó igual. Lamentable.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). Hinchas de Guaraní y Libertad se tiraron todo lo que encontraron

Publicado

Captura del video hecho en la zona del bolonki. (Gentileza).

Hinchas de Guaraní y Libertad dejaron las graderías para lanzarse butacas y proyectiles en zona plateas, en el estadio de Villa Elisa.  Los antimotines intervinieron con balines para dispersarlos, sin embargo, uno de los efectivos terminó noqueado con una piedra. ¡Lamentable!

Un uniformado sufrió lesiones. (Gentileza).

Continuar leyendo

Deportes

Mateus ya sería convocado para jugar tras larga pausa por sanción

Publicado

Tras 12 meses de suspensión, el jugador de Cerro Porteño, Mateus  Gonçalves estaría a disposición del DT Francisco Chiqui Arce y podría volver a jugar ante Sol de América este viernes de visitante Cabe recordar que el futbolista rapai había sido sancionado por dar positivo al doping.

El mismo alegó que eso se debió a la “contaminación” de suplementos alimenticios que consume.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros