Seguinos en redes

Deportes

Derlis González se inspiró en el niño viral al festejar su gol

Publicado

Derlis González, festejó su gol ante Cerro Porteño de la misma manera que lo hizo Mateo Alonso, el niño viral, que se ganó la simpatía de todos tras demostrar lo que sigue significando el fútbol: Pasión, alegría, emoción a flor de piel y tantas otras sensaciones.

El atacante olimpista puso garra y liquidó, prácticamente, al eterno rival, asegurando  los tres puntos avei.

Pero lo que llamó la atención fue el festejo de González, ya que también abrió los brazos y se lanzó al suelo como lo hizo Alonso en su vídeo que recorrió muchas partes del mundo, enterneciendo a propios y extraños.

 

Deportes

Guaraní oficializó la salida del pelotero Néstor Camacho

Publicado

El pelotero Néstor Camacho, no acordó su continuidad con Guarani y hoy se dio su salida definitiva. dejando 15 goles en 62 lances oficiales.

“Dos Bocas siempre va ser tu casa Crackmacho, éxitos en lo que se viene”, expresa la institución en sus cuentas oficiales.

 

Continuar leyendo

Deportes

¡Confirmado! Pelotero de Cerro Porteño, Lucas Quintana, con terrible lesión tras amistoso

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Lucas Quintana se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla izquierda. Tendrá que operarse. El tiempo de recuperación será de 6 a 8 meses.

El joven promesa del Ciclón se encontraba jugando el Torneo Promesas Sub 18 en el Parque Azulgrana, cuando el joven salió mostrándose adolorido. Ahora se confirmó lo peor y el pendex estará fuera gran parte del 2024.

 

Continuar leyendo

Deportes

Gaspar Servio tendrá su revancha con Guaraní

Publicado

El arquero argentino Garpar Servio, últimamente en el “milagroso” Tacuary que permancerá en primera, firmó contrato para la temporada 2024 con el Club Guaraní, de donde había ya salido en el 2021.  El acuerdo con el club aurinegro también estipularía que será capitán del equipo voi.

Recordemos que Servio no salió tan bien de la “toldería” ya que en el último partido, en aquella final ante Cerro Porteño, se hizo expulsar ya cuando la cosa estaba más o menos cocinada. Lo que vino después es historia sabida.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído