Seguinos en redes

Policiales

¡De terror! ¡Reina de belleza paraguaya fue violada y clama justicia!

Publicado

La reina de belleza, J (20), oriunda de Capiatá, denunció que fue víctima de una brutal agresión y abuso sexual en su ciudad, cuando fue a la facultad en San Lorenzo. Su madre relató al Popu digital que esperaba a un amigo en un puesto de asadito para ir, ya que estaba sin celular, sin embargo, un conocido dueño de un local de mantenimiento de vehículos, pidió que su personal le acerque. El funcionario aceptó, y aparentemente en el camino le hizo oler algo que la dejó inconsciente ya que no aceptó tomar lo que le ofreció y luego solamente recuerda forcejeos y que otro más se sumó a la violación. “Ella tenía rotas las uñas, tenía golpes por todo el cuerpo, el cabello, su cuello cabelludo no podía tocar, le estiraron todo mal, se acordó la cara del muchacho que no sabe en que momento apareció el otro. No sabe si fue en una casa o motel donde se peleó con ellos, lo único que escuchaba que hablaban pero no sabe de que, solo peleaba”, comentó.

La denuncia se realizó  en la subcomisaria San Miguel de Capiatá, donde la trataron mal según mencionó ya el 29 de agosto y hasta el momento su caso no avanzo. Capturaron a uno, pero le otorgaron libertad ambulatoria, otro está prófugo. “No se acuerda ni como le bajaron después. Le robaron su celular, su campera, 250 mil que tenía para su facultad”, refirió.

En la fiscalía no le dan respuestas, está a cargo el fiscal Hugo Pérez, juzgado penal de garantías numero 2, y el juez de turno Víctor Fernández quien otorgó la libertad. La víctima relató. “Ese día fui en colectivo, bajé y se descompuso mi celular y le esperaba a mi compañero en la asaditeria. Trabaja un conocido y vio que estaba allí y se me acerca y le comenté lo de mi celular. Me dice el que me calme y me dice para ir a su lavadero y el estaba con un conocido y se me hacía tarde para ir a la facultad, y que su su amigo me podía llevar. Calculo que me hicieron oler algo. Camino a la facultad, llegamos y no teniamos charla porque no nos conocemos, llegamos y después ya no me acuerdo de nada, me daba sueño, se me nubla y duermo. Después me despierto y creo que estaba en un reservado”, sostuvo.

“Tengo pequeños recuerdos, y donde uno de ellos está encima mío, por más mal que haya estaba recuerdo que fueron dos, me acuerdo que Pablo me sujeta con fuerza, y escucho que le pregunta de donde le sacaste a esta, y le mordí, lo que si me defendí unos cuantos porque tenía mis uñas rotas, después ya son los únicos recuerdos, me desperté en un lugar que no conocía. Me dejaron tirada después”, agregó.

Los presuntos autores del hecho.

Pablo César Cabañas, consiguió que la fiscalía le otorgue libertad ambulatoria, poniendo en peligro a otras mujeres, mientras que Gerardo Duarte está prófugo, y hace un día cambió de foto de perfil, mostrando que está viajando, aparentemente dejando el país.

Policiales

Intentaron vaciar un cajero automático

Publicado

El día de hoy, se encontró en cajero automático de BNF totalmente abierto, de la sede 4 mojones, ubicado en el hipermercado Luisito. El personal de monitoreo dio aviso al 911, ya que aparentemente se intentó vaciar pero algo les falló.

Personal de criminalística se presentó para investigar el hecho. Por el momento no se permite el uso del aparato.

Continuar leyendo

Policiales

Arriero iba a un “entierro” en motel pero le esperan asaltantes

Publicado

Carlos A.F denunció en la subcomisaria 02 de Central, de Potrerito Ypané que chateando con una yiyi, quedaron en encontrarse para una noche de pasión en un motel de la zona denominado “Cristal”  con quien chatea a través de las redes sociales. Sin embargo, todo terminó en una pesadilla ya que lo estaban esperando entre cuatro a cara cubierta y a punta de cuchillo en el lugar en que acordaron verse antes de ingresar, y le exigieron que entregue su celular y motocicleta.

El comisario Roberto Insaurralde destacó que la supuesta mujer no borró sus redes sociales y están siguiendo pistas, si fue planeado o fue una coincidencia, alegó.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Vehículo que escapaba de patrullera chocó a motoca

Publicado

El día de ayer, frente al Mercado municipal de Limpio, sobre la avenida San José casi Fulgencio Yegros, una camioneta se encontraba huyendo de la patrullera, hasta que fue a chocar a un motociclista.

El fallecido del biciclo fue identificado como Francisco Zaracho, quien fue trasladado al Hospital Regional de Luque donde se constató su deceso. El que conducía la camioneta no paro la marcha aún con este episodio.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros