Seguinos en redes

Deportes

Chilavert y su mensaje a Jean: “No pierdas tiempo con los mediocres”. La respuesta del rapai no se hizo esperar…

Publicado

“Querido Jean Fernández sigues tirando penales y tiros libres,No pierdas tiempo con los mediocres,sigue tu camino al éxito. Fuerza”, fue la respuesta que dio José Luis Chilavert a un tuit del programa Versus donde se escribió una parte de las polémicas declaraciones del pelotero Alfo Vera del 12 de Octubre quien, entre otras cosas dio a entender que a Jean Fernandes, portero de Cerro, no le quiere nadie, ni sus compañeros. Justo después de fallar un penal ante el equipo itagueño.

El portero rapai le contestó por la misma vía y agradeció las palabras de “número uno del mundo”:

Deportes

(VIDEO)¡Emoción a flor de piel tras conseguir el oro en patinaje artístico!

Publicado

La patinadora paraguaya Erika Alarcón deslumbró en la pista con su presentación y por ello obtuvo la medalla de oro y demostró su emoción tras recibirlo, tras todo el empeño que le puso en su preparación. El acto fue en el SND Arena, y la compatriota terminó sumando 52.92 puntos imponiéndose a la brasileña Bianca Corteze (medalla de Plata), que hizo 51.43 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

“Los que critican a Renato Prono y Leryn Franco no son titulares ni con sus novias”

Publicado

Renato Prono, nadador paraguayo.

El nadador Renato Prono se volvió viral en las últimas horas por su participación reciente en los juegos Odesur, donde no pudo llegar a instancias decisivas. Enseguida los ñañá partida saltaron y lo compararon con la jabalinista Leryn Franco, quien si bien nos representó varias veces, tampoco pudo lograr muchos logros deportivos.

 

Tampoco faltaron los que salieron a defenderlos:

Continuar leyendo

Deportes

ODESUR 2022: Los Pynandi le ganaron 4 a 0 a Argentina

Publicado

Los Pynandi nos llenan de orgullo. (Foto: COP).

Los muchachos de la Albirroja (en fútbol de playa) obtuvieron su segunda victoria al hilo en los Juegos Odesur 2022. Además de la destacada actuación de Los Pynandi también el marco repleto de hinchas, en el estadio Mundialista, hizo que más de uno sienta piri. ¿Ajepa?

Los válechos Pynandi coronaron una gran jornada al obtener su segunda victoria en la fase de grupos ante Argentina por 4-0 en una gran exhibición de los actuales campeones de América.

Ya le ganaron a Uruguay el domingo y este lunes a los argentinos y nuestra selección es una gran candidata a lograr el Oro. ¡Vamos que!

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros