Seguinos en redes

Sucesos

Criatura de 4 años abandonada por su niñera, fue hallada cállere

Publicado

Los padres de una niña de 4 años se llevaron el susto de sus vidas, luego de que volvieron de almorzar y se encontraron con la puerta de su departamento abierta y su hijita como la niñera de donde.

Upepete, salieron a buscarlas desesperadamente desde el edificio situado sobre la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este.

Upei, un mototaxista encontró a la niña deambulando en una calle céntrica y llamó a los polis.

El trabajador he’i que le llamó la atención que la niña estaba sola, en inmediaciones de su parada, pleno microcentro de Ciudad del Este.

En ese momento, los uniformados procedieron a la búsqueda de los padres y, minutos después, pudieron dar con ellos buscando desesperadamente a la nenita.

Los mismos aseguraron que dejaron a su hija, con una niñera y fueron a comer, sin imaginarse que la niñera se iría del departamento dejando sola a la niña.

Hasta el cierre de está edición nada se sabía de la niñera, pero todos los antecedentes quedaron a cargo de la Fiscalía.

Sucesos

¡Que tragedia! Dos criaturas mueren ahogados

Publicado

Dos hermanos de 9 y 12 años murieron tras ahogarse en el arroyo Jhoyvy, situada en la zona de Caaguazú. Se encontraban con sus padres pero en un descuido fueron a la parte más profunda y desaparecieron. Los hallaron ya sin signos de vida anga.

El trágico suceso oiko a eso de las 13:00 de hoy, cuando los ahora fallecidos y sus progenitores estaban bañándose en el sitio, al cual fueron para aplacar el calorazo de la jornada.

En un momento dado, sus padres se dieron cuenta que no estaban y comenzaron a buscarlos, upei ya llamaron a los Bomberos Voluntarios, que unas dos horas después los encontraron ambos cadáveres.

El doctor Felix Flores, diagnóstico como causa de muerte, asfixia por inmersión y tras todos los procedimientos legales fueron entregados a sus padres.

Continuar leyendo

Sucesos

Puesto Policial arde en llamas en la “Terraza”

Publicado

El puesto policial N° 16 de la colonia Umbu, situado a unos 30 kilómetros del departamento del Amambay okaimi en la tarde de este jueves.

Aparentemente la causa fue un corto circuito y como el puesto estaba construido de madera y techo de zinc, el fuego rápidamente devoró todo.

No se sabe con certeza si hubo heridos y tampoco el reporte de todo lo que se perdió en el jekái.

Continuar leyendo

Sucesos

Denuncian desaparición de un ex poli y acusan a sus ex camaradas

Publicado

Lidio Benítez Gómez es un ex uniformado, de 48 años, cuya esposa Fidelina Martínez de Benítez denunció que fue raptado por polis de Investigación de Delitos del Alto Paraná, ndaje.

La mujer denunció el hecho ante la subcomisaria 46 del barrio San Juan, asegurando que su mena salió para ir a cargar combustibles en Foz el pasado 6 de diciembre y nunca más retornó.

Dijo que no atiende su celular y su última conexión fue a las 09.57 del  martes último, cuando este le dijo que ya estaba en territorio paraguayo.

El ex policía cuenta con antecedentes policiales y avei se sospecha de sus conexiones con el narcotráfico, ndaje.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros