Seguinos en redes

Virales

Sándwich de empanada: tiktoker argentino desató furia de paraguayos

Publicado

Un influencer argentino, dedicado a probar comidas y comentar en sus redes, lo hizo en su casa y le aplicó una puntuación que generó la desaprobación de muchos paraguayos, quienes calificaron el posteo como una creación que carece de gracia.

El tiktoker Guido Droblas señaló que estaba probando y puntuando sándwiches de diferentes países del mundo y que hoy le tocaba a Paraguay. “Miren que yo estoy abierto de mente, pero qué es esto. A ver, que sea rico o es rico, pero es un pan con una empanada adentro, qué sé yo. Paraguay, tenemos que hablar”, comentó el influencer en su cuenta “Comiendoconguido”

Luego del posteo sobre esta gastronomía paraguaya, se encendió un debate que se volvió viral y desencadenó una lluvia de críticas de paraguayos.

De acuerdo a la publicación de Todo Noticias (TN) de Argentina, el posteo fue tan polémico que se convirtió en el más viralizado de su cuenta. Viene superando los 2.500 comentarios. “Pan incorrecto, empanada y picante de mierda. El problema no es la receta. Son tus gustos.”, le comentó un usuario.

Otro usuario le dio en el clavo: “Es el mejor invento del mundo!! No lo tienen que ver cómo un sándwich, hay que verlo como una servilleta comestible, las empanadas salen fritas muy calientes y para que no te quemes te la dan dentro de un pan! Es una genialidad”.

El origen del sandwich de empanada es relativamente reciente y está ligado a la creatividad de los vendedores callejeros y pequeños establecimientos que buscaban ofrecer algo nuevo y atractivo a sus clientes, señala la publicación.

El año pasado, la actriz paraguaya, Lali González, fue como invitada al programa argentino Vuelta Y Media, y allí se mostró sorprendida de que en el país vecino el famoso “sándwich de empanada” de los paraguayos no era algo normal ahí.

“Nosotros comemos empanadas con pancito y yo no pude creer cuando yo llegue acá que no se come la empanada con pan”, expresó en eso entonces Lali.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO). La hermosa Abigail, hija de un uniformado finado, quien cumplió su sueño de ser policía por un día

Publicado

La historia de la pequeña, Abigail Garcete, de seis años de edad e hija del sub oficial Carlos Gabriel Garcete Zapata, quien murió a causa del coronavirus en el 2021 y que se hizo viral ya que enterneció a todos. La pequeña sufre de lupus desde hace un año atrás pero ahora los polis le cumplieron el sueño y fue ¡Policía por un día!

Los capetos del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), le prepararon una gran sorpresa a Abigail, quien se ganó el respeto y la admiración de todos, pues se presentaba como una policía de verdaite y emocionaba al rollete con sus palabras.

Por su parte, su mamá Nancy Escobar, contó que su hijita fue diagnosticada con la enfermedad del lupus y actualmente está siguiendo su tratamiento en el Hospital de Clínicas, ya que ahí están los especialistas para su dolencia. Aunque ahora anunciaron las autoridades policiales que será atendida en el Rigoberto Caballero, como corresponde, ya que es hija de un uniformado. Avei están preparando un seguro de vida para la misma.

Acá te traemos el video dado a conocer por comisaria Nancy Jacques, de Relaciones Públicas de los polis, quien dio a conocer un video de lo que el un día de Abigail como uniformada, cumpliéndole el sueño a la niña.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Separan a funcionarios de Hospital de Barrio Obrero, por rechazar a pacientes

Publicado

El Ministerio de Salud separó a los funcionarios del Hospital de Barrio Obrero, que rechazaron la atención de dos personas en grave estado.

El hecho fue grabado por el agente José Giménez, de la Comisaría 24ª de la zona de Bañado Sur, que contaba con una cámara corporal y trasladó a uno de los pacientes.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Argentina: llegó la nieve en Córdoba

Publicado

Después de las advertencias del Servicio Meteorológico, la nieve llegó a la provincia de Córdoba, Argentina, y dijo presente en la región oeste. El fenómeno fue capturado también en San Luis, más precisamente en Villa de Merlo, con registros desde la siesta de este jueves.

En Córdoba, las nevadas llegaron al Cerro Champaquí, donde la caída fue un poco más extensa, y en el sector Tres Árboles de Yacanto, con sólo unos minutos de duración. Algunas horas después, la nieve, la lluvia y la niebla llegaron al camino a Altas Cumbres dejando un camino de película.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído