Seguinos en redes

Deportes

Novia modelo de Tobías Vargas y su dedicatoria por el ascenso del Chanchón

Publicado

Aracely Bernal, modelo y novia del arquero de Luque Tobías Vargas, dedicó unas palabras a su amorcito ni bien se supo del ascenso a primera división del Chanchón. “Merecido. Aquí el resultado de todas aquellas personas que no confiaron en vos, hoy día festejan contigo esta victoria. Felicidades mi amor. La felicidad es inmensa de tu familia e amigos cercanos”, he’i voi.

La cuerona avei formó parte de los festejos que se extendieron hasta las primeras horas de esta jornada.

Deportes

¡Mañami quieres estuvieron juntos ra’e!

Publicado

En una cena empresarial fueron fotografiados juntos, el presi de Cerro Porteño, Juan José Zapag sentado al ladito de Marco Trovato, ex capeto de Olimpia.

No sabemos el tenor de la conversación pero seguro que hablaron del partido de anoche, donde Cerro Porteño empató ante el Fluminense, aunque para ser honestos en opinión de los entendidos, el Ciclón se mereció ganar.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Santi Peña acompañó la palada inicial del nuevo estadio de Olimpia

Publicado

Se dio finalmente la palada inicial de que será el nuevo estadio de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb. La misma tuvo la presencia del presidente de la República, Santi Peña, quien dirigió algunas palabras. “ODD es probablemente la figura más grande de la historia del país. Con mucho agrado vengo a este evento, a un club que al año de vida me dio la alegría internacional y 12 años después también, contento de que se de este paso importante”, destacó.

También estuvieron presentee el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, autoridades del franjeado, y de la APF. Se estima que la obra finalizaría en los primeros días de noviembre y que podría albergar a 42 mil personas.

Fotos: El Rey Franjeado

Continuar leyendo

Deportes

Matías Rojas: “Me peguen o no me peguen, yo voy a ser cerrista hasta que me muera”

Publicado

El jugador paraguayo Matías Rojas, nuevo refuerzo del Inter de Miami, habló sobre una deuda que tiene Cerro Porteño con él. “Hay una deuda de Cerro conmigo, es algo que me pertenece, está en la justicia. Sé que me van a criticar. Me peguen o no, voy a ser cerrista hasta que me muera. La gente no es boluda, sabe quién hace mal las cosas”, dijo a la 730 AM.

Avei está feliz siendo compañero de Messi y otros compañeros. “En Paraguay vemos a la MLS como una buena liga, está creciendo, eso me interesó”, alegó. Sobre el recibimiento mencionó. No quería entrar porque me iban a pegar, me hice el ñembotavy. Encima estaban Luis (Suárez) y Messi en el inicio”, soltó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído