Seguinos en redes

Virales

Escándalo de cuernos en Luque: Habló el pesoca y supuesto extra de la madrastra

Publicado

Tras el escándalo de aquellos que hizo una mujer a su madrastra, a quien le dijo de todo menos que era linda mba’e, el bello pesoca omombe’u que no tiene nada que ver con la señora y que todo se trataría de una rivalidad de la joven y la nueva pareja de su papá, supuesta infiel pillada ndaje.

Se llama Fernando Cañiza y tiene 31 años, quien omombe’u que no estaban solos con la doña ajena, en el auto atacado ferozmente avei, sino atrás estaba también otro amigo. Ambos son alumnos de la madrastra acusada de infidelidad, en el video viralizado en las últimas horas.

Negó ser amante de la mujer, a quien aseguró respeta mucho, además de tener su mena,  es su profe y dueña del gimnasio donde entrena ra’e.

Omombe’u que él labura como chófer de una de las plataformas y como la doña no quería manejar por la caravana de los Luqueños que festejaban el ascenso a Primera, le pidió que le choferee. Hasta acá todo era risa y alegría entre ellos.

Salieron todos juntos porque son amigos ndaje y no tienen nada de que temer, sin embargo, cuando estacionó el rodado comenzaron a hacerles fotos, upei ya apareció la hijastra que hizo el video, les voceó de lo lindo y luego se encargo de repartir el material logrado ape ha pepe, escrachándolos por todos lados.

Avei asegura que el ñato que acompañaba a la furibunda hijastra, le reventó a golpes y que tras ser inspeccionado por un médico, presentó la denuncia correspondiente.

Está historia continuará…

 

,

Sucesos

(VIDEO)Karai encontró imagen de la virgen de Caacupé de oro y se volvió viral

Publicado

Un olero,  conocido como ‘Don Cala’, estaba trabajando normalmente en Colonia Lomas Valentinas, Ñacunday. Mientras hacía ladrillos, tocó la arcilla y sintió algo, luego lavó el objeto y se percató de que era una imagen de la Virgen de Caacupé de oro, aparentemente de 14 kilates.

En un video que recorre las redes, el trabajador ya avisó que no le dará a nadie.

Continuar leyendo

Virales

¡Escándalo! Pelotero cerrista denunció a quienes hicieron correr su video hot

Publicado

El futbolista de Cerro Porteño, Robert Morales, finalmente se pronunció en la noche de este miércoles, sobre un video intimo que fue viralizado y donde se lo ve haciendo el “ku otro” en su propia vivienda.

He’i que se trata de una grave violación de su intimidad y afirmó que las escenas corresponden a su casa, avei aclara que le hackearon la cámara de su circuito cerrado de seguridad.

 

Morales dijo que ya radicó la denuncia ante la fiscalía ante el grave hecho para buscar llegar a los responsables que accedieron a las grabaciones de sus cámaras.

Dejó en claro que van a agotar todas las instancias para llegar a los responsables del robo de imágenes y su posterior viralización en las distintas plataformas digitales, como las redes sociales y mensajerías (WhatsApp).

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Pantalla gigante cae sobre el escenario y aplasta a un baterista

Publicado

La Banda 3 Ríos grababa un videoclip en México cuando de repente uno de sus músicos fue aplastado por una pantalla gigante. Se trata del baterista, sobre el que cayó la pantalla justo en el momento en que estaban interpretando una de sus canciones.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Banda 3 Ríos compartió el momento en que la enorme pantalla cae sobre la tarima y golpea a Alex Morales, el pasado 25 de noviembre.

En las imágenes del clip, de apenas 22 segundos de duración, se ve que el conjunto se encontraba grabando un video. Mientras la banda interpretaba la canción, en un instante la pantalla se precipitó hacia donde se encontraban el baterista y el trompetista, quienes, prácticamente, estaban frente a ella.

Una vez que la pantalla cayó sobre ambos, se ve cómo el trompetista alcanzó a librarse al saltar hacia delante de la tarima del escenario; sin embargo, Alex Morales no corrió con la misma suerte e, incluso, recibió un golpe en la cabeza.

Debido al impacto, el músico cayó estrepitosamente, al mismo tiempo que el resto del grupo dejó de interpretar la canción. Inmediatamente, personal de la producción se acercó a auxiliar al músico herido.

Luego de que la agrupación de Hermosillo, Sonora, compartiera el clip, varios de sus seguidores escribieron mensajes de preocupación por Alex Morales, el aplastado.

Alex Morales solo resultó con lesiones leves. En otro clip, el mismo músico dijo que se encontraba bien y agradeció las muestras de apoyo.

Fuente: Agencias.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros