Seguinos en redes

Farándula

Marilina durísima con los envidiosos que pululan en las redes sociales

Publicado

La cantante Marilina Bogado se mostró molesta y respondió a todos los amargos de siempre que viven cuestionándola por todo lo que hace y por las cirugías que muchas sueñan con hacerse, pero que no tienen ni un centavo partido en dos para lograrlo, entonces desparraman odio por todos lados.

La cantante se hartó de tanta mierda que le tiran y en sus historias respondió a los agravios que gratuitamente recibe. Resulta que hace unos días compartió una foto posando frente a un autazo, imagen criticada y cuestionada por sus detractores.

 

Farándula

“El Emperador” y su familia farrearon por la colación de su hijo pelotero

Publicado

Julio César Cáceres, “El emperador”, su esposa, Gloria Vera y también sus hijos farrearon anoche para celebrar que su hijo pelotero de Olimpia, Thiago Cáceres termina su colegio y estuvieron en la fiesta de graduación, donde farrearon kangue.

Los papis se mostraron muy orgullosos de su retoño.

Continuar leyendo

Farándula

Fanáticos de “Onichan” enloquecieron en Caacupé

Publicado

La influencer, Rebecca Bareiro, más conocida como “Onichan” armó revuelo en Caacupé, ya que estuvo avei en la Basilica, y no se imaginó que los peregrinos estarían contentos y le irían encima. Cuando llegaba ella misma comentó en sus redes. “Si me pagaran por cada vez que me gritan Onichan, ya iba a construir otra iglesia”, he`i.

Pero al ver el tremendo guyryry que se armó con los que le pedían fotos tuvo que rajar rápido porque se acumularon.

 

Continuar leyendo

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros