Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) QATAR 2022: El arquero portugués Diogo Costa deja mudo a todo el estadio

Publicado

El arquero portugués Diogo Costa intentó jugar con un balón al piso y no se percató de que tenía un rival a sus espaldas. En ese momento miles de corazones y aficionados presentes en estadio 974 quedaron con la boca abierta.

Iñaki Williams, jugador ghanés del Athletic de Bilbao, intuyó la situación y fue a disputar la pelota. Sin embargo, fue tanto el empuje que imprimió que terminó perdiendo la estabilidad una vez robado el balón y terminó cayendo ante los desesperados defensores lusos que corrían para ayudar.

El delantero consiguió reponerse e intentó definir, pero el rápido retorno de los defensores impidió que convierta el empate. Al final el encuentro se fue con la victoria 3-2 de Portugal por la primera fecha del Grupo H del Mundial que se disputa en Qatar 2022.

Fuente: Agencias Internacionales.

Deportes

Técnico de España rajado tras eliminarse del mundial

Publicado

Tras haberse eliminado del mundial de futbol en Qátar, perdiendo ante Marruecos en los octavos de final, la Selección Española ya ha tenido consecuencias y es que desde la federación de España han anunciado que Luis Enrique deja de ser el técnico de la selección, pues calificaron como un decepcionante papel en el mundial de fútbol, ya que perdieron en tanda de penalties.

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Portugal golea a Suiza y rumbea cómodo a cuartos

Publicado

Portugal aplastó a Suiza.

El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo y su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Tras la tremenda sorpresa de Marruecos que eliminó  a España, ahora se medirán los rostros con Portugal.

 

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Marruecos elimina a España tras tanda de penales

Publicado

En un candente partido, España y Marruecos culminaron el tiempo reglamentario, el tiempo extra, y llegaron en tanda de penales. Allí, sorpresivamente los marroquíes atajaron varios goles del conjunto español y también metieron varios goles, dejando así fuera al equipo del viejo continente.

Marruecos pasa a los cuartos de final, y es el primer equipo árabe en pasar a esa ronda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros