Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) El llanto de Neymar: pidió el cambio y hay preocupación por su tobillo derecho

Publicado

Brasil ganó de forma contundente frente a Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022, con dos goles de Richarlison (el segundo, un golazo de tijera). Pero no fueron todas buenas noticias para el equipo comandado por Tite. En el minuto 78′ del segundo tiempo, Neymar fue sustituido y dejó la cancha entre lágrimas.

A lo largo de todo el partido el 10 de la Selección brasilera sufrió el rigor físico de los serbios. Fue repetida la escena de Neymar en el piso, dolorido tras recibir una fuerte infracción.

De las 12 faltas que cometió Serbia, 9 fueron sobre Ney.

Faltan poco más de diez minutos para el final, el delantero del PSG se sentó y con gestos de dolor en su rostro miró al banco y levantó su mano para ser asistido.

Pudo ser precaución o no, pero Tite no dudó y decidió quitar del campo a Neymar y no correr riesgos en un Mundial que apunta a ser largo para la ‘Canarinha’, que integra el G junto a Serbia, Camerún y Suiza.

La preocupación aumentó cuando, ya sentado en el banco, Neymar -tras ser sustituido por Antony- siguió con los gestos de dolor.

Incluso, se tapó con la camiseta para ocultar sus lágrimas, mientras le ponían hielo en su tobillo derecho, que lució exageradamente hinchado.

 

Fuente: Agencias Internacionales.

Deportes

Técnico de España rajado tras eliminarse del mundial

Publicado

Tras haberse eliminado del mundial de futbol en Qatar, perdiendo ante Marruecos en los octavos de final por penales, la Selección Española ha tomado medidas y es que la de despedir al DT Luis Enrique. El rollo calificó de decepcionante el papel en el mundial de fútbol, quedando en la nada, una vez más como en los últimos encuentros mundialistas.

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Portugal golea a Suiza y rumbea cómodo a cuartos

Publicado

Portugal aplastó a Suiza.

El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo y su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Tras la tremenda sorpresa de Marruecos que eliminó  a España, ahora se medirán los rostros con Portugal.

 

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Marruecos elimina a España tras tanda de penales

Publicado

En un candente partido, España y Marruecos culminaron el tiempo reglamentario, el tiempo extra, y llegaron en tanda de penales. Allí, sorpresivamente los marroquíes atajaron varios goles del conjunto español y también metieron varios goles, dejando así fuera al equipo del viejo continente.

Marruecos pasa a los cuartos de final, y es el primer equipo árabe en pasar a esa ronda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros