Seguinos en redes

Deportes

QATAR 2022: Otra sorpresa en este mundial: ¡Alemania quedó fuera!

Publicado

Alemania es siempre una de las grandes atracciones en los mundiales, sin embargo hoy sufrió un golpazo,  le ganó a Costa Rica por 4-2 y pese a haber sumado los tres puntos, no le alcanzó y quedó fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Esta es la segunda vez en forma consecutiva que la selección alemana queda fuera de un Mundial en primera ronda, por lo que los muchachos deben replantearse avei muchas cosas, ¿ajepa?

En el otro encuentro, entre Japón y España, los amarillos le ganaron por 2 a 1 y ambos lograron su clasificación.

 

Deportes

Diego Churín he’i que es el “único responsable” de la derrota de Cerro Porteño

Publicado

Tras la dura derrota de Cerro Porteño por 3 a 1 ante el Ameliano, que para más jeta terminó eliminado de la Copa Paraguay, el capitán Diego Churín,  hizo su descargo en su cuenta de instagram: “El equipo corrió, metió y creó. El que erró fue yo y yo soy el único responsable de la derrota” se sinceró.

Es que no fue su noche, no son sus días y nada le sale, los hinchas azulgranas despotricaron contra el capitán que inexplicamente ni con el arco vacío logró convertir un gol, últimamente. ¿Qué piko le pasa?

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Paraguay

Publicado

Cerro Porteño, nuevamente fue eliminado de la Copa Paraguay por quinta vez consecutiva. En esta oportunidad cayó por por 3-1  en Villa Elisa ante el vigente campeón, el Sportivo Ameliano, que comenzó perdiendo, pero remontó a lo guapo y aprovechó las debilidades del equipo azulgrana.

El primer gol llegó a los 9′, cuando Diego Churín levantó un centro desde la derecha y Damián Bobadilla -atropelló por el centro para el 1-0.

La V Azulada se sintió tocada y sintió la presión de empatar, tanto que llegó a los 29′, por obra de Walter Cabrera. Ameliano remontó el partido a los 69′, gol convertido por  Richard Torales y cuatro minutos después (73′), Torales firmó su doblete para festejar la victoria y mandar al Ciclón a su casa.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). Definitivamente no fue la noche de Diego Churín

Publicado

Diego Churín atraviesa una racha negativa inexplicable que se acentuó este miércoles en Villa Elisa, cuando se perdió el gol teniendo el arco a solas.

El Ciclón terminó perdiendo 3-1 ante Ameliano y volvió a quedar fuera de la Copa Paraguay, por quinta edición desde su creación en el 2018.

Fijate lo que fue la jugada:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído