Seguinos en redes

Sucesos

Operativo Caacupé 2022: Apresan a cuatro kuña mondaha y recuperan 21 lelus

Publicado

Las evidencias incautadas del poder de las sinverguenzas. (Gentileza).

Polis de la comisaria 1ª Caacupé detuvieron a cuatro muchachonas, tres de ellas eran ex convictas, quienes aprovechando al aglomeración de personas por la festividad de la Virgen de Caacupé, aprovechaban para robarles celulares y billeteras.

Fueron identificadas como Mirta Elena Barrientos, de 46 años; Andrea Beatriz Velázquez Maldonado, de 31 años; Mirna Lorena Barrientos, de 42; y Lucía Flora Velázquez Maldonado, de 44 años, aprehendidas  en el barrio San Miguel, en inmediaciones de la cancha del Club Teniente Fariña.

Tres de las mujeres cuentan con antecedentes penales por robos y hurtos. Se recuperó del poder de las mismas 21 celulares de diferentes marcas.

 

Sucesos

Suspenden juicio a Papo Morales, está vez porque está en coma

Publicado

Gregorio Papo Morales, presunto asesino. (Gentileza).

Hoy tenía que reanudarse el juicio oral y público a Gregorio “Papo” Morales por el homicidio de Robert Fabián Marín, que ya fue suspendido en varias ocasiones anteriores y en está vez no fue la excepción, ya que el muchachón se encuentra en coma ndaje debido a una intoxicación con medicamentos, por lo que urgentemente tuvieron que sacarlo de la cacerolita y llevarlo al Hospi de Trauma.

Robert Marín, papá del joven asesinado he’i que la familia mantará guardia frente al menciondo hospi, ya que temen que el supuesto asesino escape del lugar.

“Ahora tememos que este delincuente se vaya a fugar de Emergencias Médicas. Entonces, decidimos como familia irnos a hacer una vigilia frente al Centro de Emergencia Médicas”, he’i a la radio 1080 AM.

“Supuestamente (fue trasladado al Hospital de Trauma) porque se encuentra en coma. Lo que creemos es que fue un coma inducido, porque evidentemente tiene el respaldo de muchísima gente, a parte del poder económico que tiene. Sabemos cómo se maneja toda esta estructura. Se maneja a platazo limpio”. ombojoapy.

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Armados y peligrosos sacaron a la fuerza a un adolescente de su catequesis

Publicado

Hombres armados, que dijeron ser de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, llegaron a interrumpir una catequesis de niños y adolescentes en la Capilla San Antonio de Padua, del barrio Industrial de la ciudad de Caaguazú. Se pudo captar en un video que los hombres torturaron a un joven de 15 años, supuestamente para robarle un celular, ya que el GPS los dirigió hasta allí.

Se pudo identificar a uno de los autores que sería Sergio Marcelo Escobar, de profesión abogado y funcionario de la Junta Departamental de Caaguazú, y el otro, su hermano, Francisco Daniel Díaz Escobar, quien es el denunciante de robo de celular.

Los sindicados entregaron después del hecho, al menor en la Comisaría 2ª de Caaguazú. Familiares del chico también denunciaron a los hombres por  amenaza, portación ilegal de armas, producción de riesgos comunes, privación ilegítima de libertad, lesión, usurpación de la función pública y otros. La madre de la víctima estuvo presente y gritó que el celular fue regalo de una tía.

 

 

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO) Jagua héroe salvó a su familia de un puma

Publicado

Un susto de aquellos se llevó una familia de una vivienda en Loma Pucu de Santa Rosa del Aguaray, pero no contaban con la astucia de su mascota, quien logró asustar a un puma salvaje que salió de su hábitat y con sus ladridos logró que se vaya nuevamente y no haya víctimas.

Luego los propietarios llamaron a los bomberos de Santa Rosa para que lo rescaten.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído