Farándula
Fanáticos de “Onichan” enloquecieron en Caacupé


La influencer Rebecca Bareiro, más conocida como “Onichan”, armó revuelo en Caacupé ya que estuvo avei en la Basilica y no se imaginó que los peregrinos estarían contentos y le irían encima. Cuando llegaba ella misma comentó en sus redes. “Si me pagaran por cada vez que me gritan Onichan, ya iba a construir otra iglesia”, he`i.
Pero al ver el tremendo guyryry que se armó con los que le pedían fotos tuvo que rajar rápido porque se acumularon los muchachis.
Farándula
(VIDEO) Nadia Ferreira y su participación en el video de Maluma y Marc Anthony


Marc Anthony y Maluma lanzaron su nuevo tema “La Fórmula”, donde ¡aparece nuestra compatriota Nadia Ferreira! En una parte de la canción a nuestra reinita se la ve sentada al lado de Maluma, y en otra, cargando a su mascota de nombre Blue Muñiz Ferreira.
Después se escucha decir a Marc Anthony le dice a Maluma: “Rohayhu Juancho” y en otro momento se escucha “Ndopavei, ndopavei…”
Farándula
¡Alergia deja deformada a Norita Rodríguez!


La comunicadora Norita Rodríguez tuvo que entrar a un hospital privado donde quedó internada debido a una alergia que le comenzó en la cara y quedó ahí gracias a la rápida intervención médica.
Quedará en observación pero no sabe las causas, descartó comer algo raro, “de la nada surgió, pero sí soy muy alérgica”, contó.
Farándula
Piden competencia entre Alder Alcides con su “Hendypa” vs. Marc Anthony y Maluma con: “Ndopavei, ndopavei”


Después del nuevo hit de Marc Anthony con Maluma, ‘La Fórmula’, donde incorporan el guaraní dentro de la canción: ‘Ndopavei, ndopavei’, que causó furor a horas de su lanzamiento, en Paraguay el influencer paraguayo Alder Alcides no quiso quedar atrás también con el idioma guaraní y no perdió la oportunidad para relanzar su tema “Hendypa” que lo volvió más famoso aún.
Alder Alcides, se lanzó al estrellato luego de cantar varias canciones que luego se hicieron viral en las redes sociales y para sorpresa de todos hasta fue invitado a cantar en otros países donde tuvo que ser resguardado por guardaespaldas debido a su popularidad. El relanzamiento de “Hendypa” se realizó esta mañana a través de la cuenta oficial del Facebook de: ‘Alder Alcides y los inigualables’ y los muchachos ya solicitan que se haga un concurso para conocer cuál de las dos canciones es la más exitosa.
-
Farándulahace 2 días
Fíjate en la nueva foto de Nadia Ferreira que reaviva el chisme del año
-
Farándulahace 3 días
¡Laurys Divas mostró sus empanadas y los perros enloquecieron!
-
Farándulahace 3 días
El ami “íntimo” de Nadia Ferreira se enojó con un figureti y dijo: “Jamás saldría con un sapo”
-
Sucesoshace 2 días
Portero de Colegio habría asesinado a balazos a la directora