Seguinos en redes

Policiales

Tragedia: Madre tiró a sus dos hijos al río, quiso suicidarse pero la rescataron

Publicado

Miriam Z. (34) fue hasta el río Paraná esta mañana, en zona de El dorado, Argentina, donde arrojó a sus hijos de 3 y 7 años al agua y luego también ell se lanzó. Pescadores de la zona la vieron y la rescataron. Hasta el momento no encuentran el cuerpo de los pequeños. La madre será investigada, quien será investigada, asegura que los menores “desaparecieron de la superficie”, informó el medio digital Itapúa Noticias.

La policía llegó el lugar para realizar las pesquisas. Intervinieron los de la Prefectura Naval del vecino país.

Policiales

Acribillaron a un exconvicto en el patio de su casa

Publicado

En un aparente hecho de sicariato, un hombre fue asesinado de varios disparos en la noche de ayer, en la capital departamental de Canindeyú. La víctima poseía órdenes de captura por incumplimiento al deber alimentario y antecedentes por hecho punible contra la prueba documental.

Se trata de Carlos da Silva Ribeiro, paraguayo, de 30 años de edad, quien fue acribillado en el patio de su casa, en el barrio Santa Teresa. Los intervinientes presumen que se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Continuar leyendo

Policiales

Se trenzaron a los golpes en el Hospital de Curuguaty

Publicado

Durante la madrugada de hoy, ocurrió un incidente en el Hospital de Curuguaty, luego de la llegada un herido cerca de las 02:00. Según testigos, se produjeron fuertes discusiones al filo de una gresca dentro del nosocomio entre dos grupos que llegaron a la urgencia.

Según informaciones de medios locales, cada noche, y especialmente los findes, los trabajadores de blanco están expuestos a sufrir agresiones o cosas peores debido a la falta de personal de seguridad, ya que llegan los heridos o accidentados y los familiares exigen rápida atención o traslado cuando se cuenta con varios otros pacientes en el mismo momento.

Continuar leyendo

Policiales

Clavaron a joven en el pecho, durante partido de vóley

Publicado

Una pelea que se desató en una cancha de vóley terminó con uno de los involucrados herido de una puñalada. Ocurrió ayer a las 01:00, en el asentamiento Buena Vista, ubicado en el kilómetro 28 de la ciudad de Minga Guazú, departamento del Alto Paraná.

La víctima del ataque fue Waldimir Espínola Barboza (26), quien sufrió una puñalada en el pecho. No se tienen datos sobre el supuesto autor, debido a que la víctima no colaboró con los agentes.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído