Seguinos en redes

Sucesos

Policía logra detener a “Tatú Carreta”

Publicado

Tras un allanamiento realizado esta madrugada en una vivienda situada en el barrio Inmaculada Concepción, en la ciudad de Concepción, la Policía detuvo a Mateo Daniel Centurión conocido con el alias “Tatú Carreta”, por un caso de triple homicidio ocurrido el 16 de diciembre en la comunidad indígena Tacuarendyju, a unos 15 Kilómetros  del casco urbano de la localidad de Jorge Sebastián Miranda, distrito de Paso Barreto, y un asesinato perpetrado en el 6  junio del 2022, en el barrio San Luis de Concepción.

El ahora detenido recibió a los intervinientes con un arma de fuego en la mano pero fue reducido rápidamente. Del lugar del allanamiento se incautaron una pistola calibre 9 mm, 29 cartuchos vivos, un revólver, un fusil con mira telescópica, cargador con 29 cartuchos, un chaleco antibala, celulares de varias marcas, varias ropas camufladas de uso policial y militar.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Barbero paraguayo logró récord Guinnes de mayor corte de cabellos gratuitos

Publicado

En un desafío de 12 horas, el barbero paraguayo, Adrián Fernández logró batir el Récord Guinnes de mayor cantidad de cortes de cabellos gratuitos en la Plaza de la Democracia, superando la marca actual de 100 cortes a 102. Cada corte duró entre 5 a 6 minutos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Ñemby: Director cuenta que niña de 12 años murió tras ser asistida por médico ñaná

Publicado

Una niña de 12 años, fue asistida en el Hospital de Ñemby, por un mal general, y tras conversar con los familiares, comentaron que tenía vómito y diarrea pero acudieron a un médico ñana que les aseguró que tenía py´a rurú.

El director del hospital, Nilton Torres mencionó. “Dentor del py’a ruru entran muchísimas patologías, desde una simple hepatitis, pero también tienen síntomas similares un cáncer de cabeza de páncreas, un abdomen agudo quirúrgico. Un médico ñana no tiene la obligación de diferenciar esto, ellos a todos le tratan por igual”, dijo en la 780 AM.

“Lastimosamente la gente sigue todavía apostando a este tipo de medicina alternativa y ya vemos qué desenlace puede tener”, agregó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Esposa de arquero se reventó a golpes con una fanática en Luque

Publicado

Un guarará oiko en la Liga Luqueña, ya que ayer, la esposa del arquero y una fanática del equipo contrario se reventaron a golpes voi. Fue tras el partido entre 3 de mayo y Guaraní, y según testigos la fanática se pasaba criticando a su ména por lo que tomó acciones por mano propia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído