Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO) Incautan avioneta bolí en el Este del país

Publicado

Una avioneta con matrícula boliviana fue incautada por el fiscal Manuel Rojas y su equipo de lucha contra el Narcotráfico, Manuel Rojas, en una zona rural llamada Gleba 11, zona de Hernandarias-Alto Paraná.

La aeronave transportaba 265,095 kilogramos de supuesta cocaína, que estaban distribuidas en 260 panes, carga que fue incautada, al igual que 11 bidones de combustible y dos GPS aeronáuticos.

Dos personas que estaban a cargo de la avioneta fueron detenidos, uno de ellos identificado como Elmer Enrique Figueroa Paredes, de 50 años y Lucio Alfonzo Paz Fernández, de 33 años, ambos bolivianos, según los investigadores.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Villa Florida: Denuncian mortandad de peces y piden solución

Publicado

Francisca Escobar, pobladora de Villa Florida, denunció que hay una excesiva mortandad de peces en la zona, y están muy preocupados por lo que piden que las autoridades hagan algo para resolver la situación. “Es muy triste todo lo que está pasando. Los pescadores ya no pueden ir muy lejos a pescar”, he´i a doñita a la página Beresit 100.9 FM.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Atropelló motel por celos y maltrató a su doña que trabaja upépe

Publicado

Gustavo Villasboa atropelló tuichaite ka´ure, un motel en CDE, para increpar a su pareja, una funcionaria del lugar  por celos. El mismo incluso la amenazó con hacer daño a sus hijos asegurando que ni él ni sus tres hijas amanecerían con vida. Ante eso, la víctima le dio un soco por la rabia. “Ahora me vas a conocer quién soy yo”., afirmó y arrancó su moto para irse del lugar.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

¡Terrible!: bebé de 3 meses herida en Clínicas tras caída de techo del ascensor

Publicado

Una pequeña bebé de 3 mese quedó gravemente herida upéi de que parte del techo de un ascensor del Hospital de Clínicas se viniera abajo. La pequeñita estaba con su madre. Tras la inspección se detectó que tuvo un gran corte en la frente y quedó bajo observación. “Mi hijo quedó inconsciente. Ahora ya está despierto, pero sufrió mucho sangrado. Da una impotencia grande que vos le traigas a tu hijo para un chequeo y por las cosas como están acá en el hospital… Vinimos para unas radiografías y ahora tenemos que quedarnos en quirófano”, dijo el papá del menor a NPY.

Por su parte, el Dr. Manuel Bernal, vicedirector del centro asistencial, dijo. “Se constató que el niño estaba consciente y con una herida en el cuero cabelludo. No hay lesión ósea ni intracraneana. Se decidió realizar la sutura en quirófano”. Todo mal.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído