Seguinos en redes

Política

¡Realizarán una gran “Peña” de mujeres!

Publicado

Este lunes, en la seccional Nro 8, sobre Teniente Julián Riquelme casi Carios, el comando de mujeres capital, realizarán una gran peña, con barra de tragos, pizza que tendrá tres días previos de maceración, y peña con karaoke para pasar un grato momento. La organizadora, Maria Elena Mercado comentó al Popu. “Así mismo, este lunes 20 a las 20:00 hs, tendremos una peña con más de 500 mujeres de las 45 seccionales de capital que apoyan la Candidatura de Santiago Peña a la Presidencia de la República y José Rodríguez Diputado por Capital.”, comentó.

Esperan que las yiyis pasen un momento de relax y salir de lo tradicional de un encuentro político. “La idea, es salir un poco de lo tradicional y darle un matiz festivo de distracción y relajamiento a las guapas mujeres que son las mayores protagonistas en las elecciones por la cantidad de votos que emiten a nivel nacional. En dicho encuentro el Candidato José Rodríguez disertará acerca de su propuesta en beneficio de las mujeres”, comentó.

“Este evento va ir acompañado de buena música en vivo, baile, karaoke, premios y un delicioso menú que consistirá en pizza corrida y abundante sangría”, agregó.

La pizza que se ofrecerá es una de las más llamativas. “El servicio de las pizzas están hechas por una empresa líder en el ramo mayoritario en donde la cocción será en el momento antes de servir.En cuánto a la sangría la empresa contratada es Martin’s Bar Móvil cuyo propietario es el Sr Sergio Contreras Master en Bartender. Sergio me explico que 3 días antes del evento va realizar un proceso de maceración para obtener todo el potencial organolético y de esa manera la sangría quedará una delicia.”, reveló.

Deportes

Santi Peña acompañó la palada inicial del nuevo estadio de Olimpia

Publicado

Se dio finalmente la palada inicial de que será el nuevo estadio de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb. La misma tuvo la presencia del presidente de la República, Santi Peña, quien dirigió algunas palabras. “ODD es probablemente la figura más grande de la historia del país. Con mucho agrado vengo a este evento, a un club que al año de vida me dio la alegría internacional y 12 años después también, contento de que se de este paso importante”, destacó.

También estuvieron presentee el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, autoridades del franjeado, y de la APF. Se estima que la obra finalizaría en los primeros días de noviembre y que podría albergar a 42 mil personas.

Fotos: El Rey Franjeado

Continuar leyendo

Política

Gafilat casi sanciona a Paraguay por filtraciones de informes confidenciales

Publicado

El ánimo de Mario Abdo de atacar a sus enemigos políticos, casi le costó una sanción a Paraguay de parte de Gafilat, que evalúa al país en cumplimiento de las normas antilavado, con respecto a las filtraciones de informes confidenciales de la Seprelad, ya que en varias ocasiones fueron advertidos, pero no hicieron caso y siguieron adelante con su plan y expusieron al país a sanciones.

Según se pudo confirmar, en la Seprelad había una oficina paralela donde estaban personas ajenas a la institución para que investiguen exclusivamente a Horacio Cartes, donde estaban liderando Daniel Farías y René Fernández. Un documento que descubrió la fiscalía, es que se redactó un borrador como un informe de inteligencia financiera, por ello, fue un montaje con datos falsos con actuaciones fuera de la ley por lo que se constituye una base de imputación que están sustentadas en 42 elementos de prueba. Mismos informes amañados, fueron enviados a EE.UU para provocar declaraciones y sanciones.

Continuar leyendo

Política

Presi anunció refuerzo de seguridad en Canindeyú con presencia de la FTC

Publicado

El Gobierno del presi Santiago Peña desplegó un importante contingente de efectivos militares, equipos tácticos y vehículos blindados hacia la nueva Sub Área de Pacificación en el Departamento de Canindeyú. Esta medida busca fortalecer la seguridad en la región, en un esfuerzo conjunto por garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos, manifestó Peña desde sus redes sociales.

El Comandante de las Fuerzas Militares, junto con los Comandantes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, ICE, 3a DC, CODI y las FTC, supervisan personalmente el inicio de las operaciones de esta unidad militar. Se espera que esta iniciativa contribuya significativamente a reducir la criminalidad y promover la paz en la zona.

El Presidente Peña reafirmó el compromiso del Gobierno de trabajar incansablemente por la seguridad y el bienestar de los habitantes del Departamento de Canindeyú y de todo el país.  

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído