Miércoles 18 de junio de 2025 08:00

22° Asunción

Dólar 7830 / 8070

Radio
TV
El Gallo

Con Johnny Andrés

Escuchá aquí

Farándula

Modelo “mandó echar” parte de su pasado

Publicado

La modelo Fátima Gauto confesó esta madrugada que se mandó borrar casi todos los tatuajes que se había hecho con un ex novio. “Lo que hice fue taparlos todos, tenía miedo que borrándolos queden una cicatriz, entonces opté por elegir un nuevo diseño y taparlos. Todavía queda uno”, comentó en una de sus historias de Instagram.

La cuerona avei respondió a una persona que le dijo que no tiene amor propio por mostrarse en redes, “hay un montón de cosas que no muestro porque mantengo un margen entre mi vida privada y lo que quiero compartir con ustedes. Me siento una mujer maravillosa y con un amor propio demasiado grande”, he’i voi.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO) ¿Se le chispoteó? “La Chilindrina” ventiló los tres amoríos de Doña Florinda y dos, ¡eran casados!

Publicado

María Antonieta de las Nieves prendió el ventilador contra Florinda Meza. (tn.com.ar)

“La Chilindrina” nunca negó su admiración por Roberto Gómez Bolaños, aunque siempre le recriminó que haya dejado a su esposa (con quien tuvo cinco hijos) por Florinda Meza.

Ese romance no fue el único que la actriz mantuvo en el set de El Chavo del 8, y fue la mismísima María Antonieta de las Nieves la que sacó todo a la luz. Uno de los nombres generó un gran shock entre los fanáticos.

En 2014, la artista dio una entrevista para el programa peruano Magaly en el que soltó la lengua y hundió a su compañera de elenco, que en los últimos días quedó muy mal parada tras el estreno de la serie Chespirito: sin querer queriendo, donde muestran cómo sedujo al recordado comediante.

María reconoció haber sentido mucha angustia por todo lo que sufrió Graciela Fernández, la primera esposa del productor: “Me dolió que la lastimaran. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, supercatólica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas. ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue”.

A pesar de la indignación, la artista no pudo negar que Meza fue muy atenta y dedicada con Chespirito, a quien cuidó hasta el último suspiro: “No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”.

Tras esta declaración apareció el segundo hombre del listado: Carlos Villagrán. Según Antonieta, él también estaba casado cuando surgió el romance. “Él era muy enamoradizo. Yo le conocí tres o cuatro novias más a él”, lanzó, y aclaró que jamás lo vio discutir con Bolaños por ella.

En varios reportajes, Quico dio una escandalosa versión de este romance fugaz, pero apasionado. “Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben. Anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve”, se le escuchó decir en Intratables (América), y reveló que tuvo que pedirle ayuda a Roberto para “sacársela de encima”.

El tercer integrante de la bonita vecindad que tampoco se habría resistido a los encantos de Florinda fue Enrique Segoviano, el popular director de El Chavo del 8 a quien solo se conoció el nombre en los créditos del ciclo.

“Pero él no era casado, así que con él sí podría haber andado y hasta se podría haber casado”, confirmó María Antonieta de las Nieves hace 10 años dejando en shock a todos los fanáticos del programa. Sus declaraciones volvieron a reflotarse tras el estreno del segundo capítulo de la serie de Max, donde el viaje a Acapulco comienza a destapar la infidelidad más comentada en los pasillos de Televisa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Atendé la reflexión de la Quattrocchi sobre su deseo de tener más hijos!

Publicado

Andrea Quattrocchi con sus peques y su marido.

La actriz y conductora Andrea Quattrocchi habló de su deseo de tener más hijos. Lo hizo a partir de una pregunta que le dejó una seguidora en su Instagram. Admitió que tiene el deseo de agrandar más su familia, pero admitió que eso le genera mil preguntas.

“A mí me gustaría tener más hijos, solo que también me gustaría seguir creciendo profesionalmente y en otros aspectos de mi vida, seguir disfrutando de mi matrimonio y del crecimiento de mis nenes”, comentó.

Y ya con la experiencia de ser mamá de dos peques, dijo que no es nada fácil asumir la responsabilidad de traer hijos al mundo. “¿Será que voy a poder con todo? ¿Me va a alcanzar el tiempo, la energía, la paciencia, el dinero para la crianza que yo quiero para mis hijos?”, fueron algunas de las preguntas que se hizo.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cantante tailandés contó que hace 27 años se salvó porque también voló en un asiento 11A

Publicado

Cantante tailandés contó que sobrevivió a un accidente gracias a que viajaba en el mismo número de asiento en el que iba el único sobreviviente del Air India.

El cantante tailandés Ruangsak Loychusak contó que le dio piel de gallina enterarse de que el único sobreviviente del vuelo Air India se sentó en el asiento 11A. La historia se repitió 27 años después. El también sobrevivió a un accidente aéreo y ocupaba el mismo asiento.

Hace 27 años, Loychusak, de 47 años, abordó el vuelo TG261 de Thai Airways, que terminó estrellándose cuando intentaba aterrizar en Surat Thani, Tailandia. De 146 ocupantes fallecieron 101 pasajeros.

“Me dio escalofríos saber que el único superviviente también estaba en el 11A”, dijo el cantante Loychusak después de enterarse de que el único pasajero sobreviviente del Air India se sentaba en el mismo asiento en el que él viajaba.

El cantante recordó que vivió traumado y con pánico por muchos años. Admitió que le costó mucho volver a subirse a un avión. “Si veía nubes oscuras, era como revivir el infierno”, confesó.

“El costado del avión aterrizó y pude ver que había espacio afuera, así que cuando mi puerta se rompió, intenté escapar por ella y lo logré”, contó el único sobreviviente del vuelo de Air India.

El asiento 11A está justo junto a la puerta de salida de emergencia del avión.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído