Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) ¡Escalofriante momento! ¿Fantasma toqueteó a modelo?

Publicado

Es tendencia en redes sociales lo que le sucedió a la conocida modelo, cantante y actriz argentina Jimena Barón, quien el viernes compartió su experiencia. “No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después). Más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una jodita”, escribió en su cuenta de Instagram. Acto seguido, compartió una filmación en la que se la puede ver en un espacio al aire libre, donde de un momento a se levanta de un salto de la silla, desde donde, hasta segundos atrás, estaba tranquila mirando su celular.

En el video se puede observar sobre todo su movimiento. Sin embargo, pidió la opinión de sus seguidores para intentar analizarlo y encontrar respuestas a lo que vivió, por lo que se sintió “súper rara”. Ante los mensajes que recibió, procedió a detallar algunos aspectos que ella también detectó en la filmación. Con capturas de diversos momentos, señaló aspectos que pudieron observarse. “Veo unos dedos en mi hombro y una silueta de un niño atrás”, indicó luego de un análisis que realizó en conjunto con sus seguidores.

Barón explicó que la locación donde sucedió este hecho se trata de la casa de su amiga que frecuenta desde hace nueve años, y nunca había atravesado una situación similar, lo cual se demuestra en la reacción de las dos mujeres que la acompañaban, que se alertan ante su sobresalto y revisan los alrededores. “No sé que más decir ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”, afirmó totalmente desconcertada por lo sucedido.

“Creer o reventar”, cerró la artista, quien indicó que intentaba pensar cosas lindas sobre lo sucedido, aunque “fue algo raro”; además pidió disculpas si alguien sintió miedo ante su publicación, un tanto paranormal.

NO PUEDE DORMIR

Jimena comentó en las últimas horas que desde el incidente no puede cerrar un ojo por las noches, plagadas de pesadillas y demás. ¡Nde tavy!

FUENTE: LA NACIÓN ARGENTINA

Farándula

El cuñado de Marilina contó como comenzó su noviazgo con Mariela

Publicado

Fernando Eid, el periodista boliviano y esposo de Mariela Bogado, melliza de Marilina contó como conoció a su esposa y comenzó toda esta bella historia de amor.

“WHoy festejamos 8 años de estar juntos! De ser novios”, luego agregó que un 29 de febrero del 2016, cuando Mariela ya se preparaba para volver a Paraguay después de participar en un reality en Santa Cruz, se armó de valor y le soltó todo.

“Te dije que no podía dejar que te vayas a tu país sin que seas mi novia y hoy, 8 años, 2 hijas y muchas historias vividas después, puedo decirte que te volvería a elegir mil millones de veces amorcito de mi vida” continuó.

Su ahora esposa, le respondió: “Te amo amor de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz”.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Fiu, fiu! Locutora mostró el cuerazo que se manda

Publicado

Adela Alonso, es una bellísima locutora, antes también fue modelo y aunque ya no se dedica a las pasarelas, aun puede sobrarnos el cuerazo que se manda. ¿Ajeápa?

La belleza está de vacaciones por el Brasil, disfrutando de la playa, la brisa y el mar, en compañía de su novio, de quien se la ve muy enamorada.

He’i katu en tono de bromas que su foto son “fotoshop”, pero “naquever” así se ve de hermosa.

Continuar leyendo

Farándula

Atendé cada cosa que pidió Alejandro Sanz para su concierto en nuestro país

Publicado

El cantante español, Alejandro Sanz, mañana sábado estará tocando en nuestro país y se filtró la larga lista de cositas que debe tener en su camerino. Acá te traemos:

Cóctel de cebollas, pepinillos, pikles, aceitunas y banderillas.

La luz del camerino debe ser suave, cálida e indirecta. Una televisión, pepinos en rodajas.

Un altavoz portátil con bluetooth.

Jalapeñas naturales.

Galletas saladas en diferentes sabores.

Limas y limones naturales.

Dos botellas de agua de coco natural sin azúcar añadido.

Bastones de zanahorias y apios crudos

Bandeja de pavo cocido en lonchas.

Un humidificador de aire.

Bandeja de jamón ibérico (de bellota), chorizo ibérico, lomo ibérico y salchichón ibérico.

Cervezas heladas.

Vino tinto.

Bandeja de quesos variados (curado, semicurado, suaves y otros a elegir).

Selección de panes integrales y franceses.

Sándwiches variados tipo club.

Yogur griego natural.

Un plato de comida típica local.

Raíz de jengibre al natural, rallador y cuchillo bien afilado.

Té variados pero lo más importante que haya té verde.

Leche de almendras con edulcorante.

Edulcorante stevia.

Miel natural.

El show de Alejandro será este sábado en el Jockey Club y las entradas siguen a la venta en la web de Ticketea.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído