Seguinos en redes

Farándula

Abel, ex de Nadia Portillo dispara: “Siempre me prohibió alzar fotos con mi hijo”

Publicado

Abel Alfonso, el ex de Nadia Portillo negó que no le pase plata para la leche del retoño de ambos y que supuestamente la cantante quiere generar odio hacia su figura.  Dijo además que Nadia le prohíbe publicar en sus redes sociales la foto con su hijo.

“Ella siempre me prohibió alzar vídeo o fotos con mi hijo justamente para que se diga que yo no comparto con él, en una ocasión me mandó a la mierda y me mandó borrar una foto que subí con mi hijo por eso nunca subo fotos para no tener problemas con ella porque la misma cosa hace con su otra hija, no le muestra, por eso nunca alzo fotos con él porque a ella no le gusta”, dijo a Teleshow.

Farándula

Cuerona tranquilizó a sus seguidores celosos: “Estoy soltera”

Publicado

“Le odio y le envidio al tipo que está contigo”, “Para mi fondo de pantalla y hola separación”, le dijeron a la modelo Eliana Morínigo, y enseguida voi ella aclaró a sus seguidores que anda solterísima voi para que no estén celosos. “Y para la tranquilidad de mis seguidores celosos, estoy soltera un buen tiempo ya chiquis”, comentó la top.

Continuar leyendo

Farándula

¡Ruth Alcaraz anunció embarazo a sus 42 años!

Publicado

La exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz sorprendió al rollo al anunciar su embarazo a sus 42 años, y en medio del bolonki de su separación con su ména volai. La misma dijo que su festejo de día de las madres será de manera diferente. “Para mí este día de las madres será diferente. 17 semanas de puro amor. Solo hasta hoy me están permitido los tacos”, he´i la extop.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Fabi Martínez una de las favoritas en la semifinal de Miss Eco en Egipto

Publicado

La bellísima representante de Paraguay, Fabi Martínez, modelo, conductora de TV tuvo su primera noche de competencia en el certamen Miss Eco International, en Egipto.

Fabi desfiló en la noche de este viernees la preliminar de este concurso. Se trata de la etapa semifinal del certamen donde las candidatas de los diferentes países participantes son calificadas. Los puntajes que obtengan hoy les servirá para la gala final.

La Miss es una de las cinco favoritas y los missiólogos aseguran que es una de las candidatas con más probabilidades de lograr el título.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído