Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Pelotera escracha a un maleducado tras mostrar su depilación “ahí”

Publicado

La pelotera Jessica Santacruz no dudó en escrachar a un ñato que reaccionó a un video que compartió cuando le estaban depilando “ahi”.

Pero como siempre no faltan los maleducados y Jessica lo expuso en su historia de Instagram, se trata de un muchachón identificado como René Britez Almada, el mismo tecleó: “Vení que te limpio con la lengua el tesorito que tenes y no te cobro ni un guaraní” he’imi ko.

La Santacruz al toque le retrucó: “Aquí el amigo está de esperancito gente!! Limpia Gratis, dice”

Acá te traemos el video publicado por la cuerona y a continuación el escrache publicado avei:

 

La pelotera es de armas tomar y no duda en poner en su lugar a los pesados. (Instagram).

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Pam Ruíz Díaz derrocha sensualidad por Alemania

Publicado

La modelo Pam Ruíz Díaz anda vacacionando por Alemania y no pierde el tiempo para robar suspiros del rollete upérupi derrochando sensualidad, como le gusta voi. “Alemania me encantaste”, he´i la top ´resumiendo su figura en un restó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La poderosa Popular FM se trasladará hasta el imponente Chaco paraguayo

Publicado

Este jueves 23 y viernes 24, el equipo de Popular FM se trasladará hasta el imponente Chaco paraguayo con el tradicional Popu Móvil, para llegar a la audiencia chaqueña desde las ciudades de Filadelfia (jueves) y Loma Plata (viernes).

El jueves 23 arranca la jornada con Junior Rodríguez al frente de Tereré Rupá desde la ciudad de Filadelfia, de 8:00 a 12:00. Posteriormente toma la posta Richard Machuca con Frecuencia Popular de 15:00 a 18:00. El día viernes 24 trasladamos escenarios hasta la ciudad de Loma Plata para compartir con los visitantes de la Expo Pioneros de 8:00 a 13:00. Invitamos a la audiencia local a acercarse y compartir con las figuras de Popular.

Además, en ambos programas tendremos enlaces permanentes con GEN, Universo AM y Montecarlo FM, que también se podrán disfrutar a través nuestra repetidora ChacoNet canal 12.

De este modo y con la sinergia del holding Nación Media, estaremos desde el Chaco paraguayo, para el resto del país y el mundo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Dahiana Bresanovich afligida por la salud de su Nachito

Publicado

Dahiana, junto a Blas Riveros y sus pequeños hijos.

La locutora Dahiana Bresanovich se encuentra bastante afligida porque su hijo Nacho se enfermó y se siente lejos de todo, de su familia, de su médico. El pequeño esta siendo atendido en un sanatorio de Córdoba pero no es lo mismo.

“Qué difícil es tener a tu hijo enfermo lejos de tu familia y sin su médico de cabecera. Pero mi Nacho es tan valiente y luchador desde su nacimiento. En nombre de Dios espero con mucha fe su pronta recuperación” posteó.

Recordemos que la mamacita vive en Córdoba junto a su esposo, el futbolista Blas Riveros y sus hijitos.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído