Seguinos en redes

Deportes

¡Julio Manzur ganaba apenas 3 millones de guaraníes!

Publicado

El expelotero de Olimpia Julio César Manzur, he’i que en su época cobraba apenas 3 millones de guaraníes pero upéi la suerte le sonrió  y dijo que luego el aumento fue enorme, justo en el momento de las instancias finales de aquella recordada campaña en Copa del año 2013.

“Yo cobraba 3 millones de guaraníes y me alzaron mi sueldo cuando llegamos a las semifinales. Carísimo Netto me preguntó cuánto cobraba y le conté. Me dijo que vaya junto a Ronaldo para que me suba el sueldo y me pagaron 15 mil dólares”, dijo a radio Cardinal

Deportes

Guardia de Messi lanzó su línea de ropas y ya le dio un regalo a Diego Gómez

Publicado

A fan is intercepted by security while trying to hug Inter Miami forward Lionel Messi during the second half of an MLS soccer match against Los Angeles FC, Sunday, Sept. 3, 2023, in Los Angeles. (AP Photo/Ryan Sun)

Fuente: Versus. El mediocampista paraguayo del Inter Miami, Diego Gómez, recibió un regalo bastante especial del guardaespaldas de Lionel Messi, el estadounidense Yassine Cheuko, quien lanzó su marca de ropas.

El paraguayo agradeció en sus redes sociales el regalo que le hizo llegar Cheuko, quien por la inauguración de su marca de vestimentas, envió una muestra a las principales estrellas del Inter Miami, que es Gómez.

Yassine Cheuko es el guardaespaldas privado de Lionel Messi en Miami y en su momento formó parte de las tropas norteamericanas que combatieron en Irak y Afganistán; es toda una celebridad en la MLS, por su trabajo impecable de custodiar a la estrella argentina, fuera e incluso dentro de los campos de juego. 

Continuar leyendo

Deportes

Chilavert elogió al “Dibu” tras festejar bailando sus penales atajados en Europa

Publicado

Fuente: Versus. El Aston Villa de Inglaterra accedió a las semifinales de la Conference League, en una dramática definición contra el Lille de Francia y con el argentino Emiliano Martínez en la mira.

Como es de público conocimiento, el “Dibu” tuvo un duelo particular en Francia, donde lo rotularon como el “enemigo número uno” tras la final del Mundial en Qatar 2022 que coronó a los argentinos.

En los penales Martínez hizo su show, atajó dos, borró al equipo francés y festejó con todo ante la hinchada local, lo que obviamente no cayó bien en ese país.

Se ganó varias críticas, pero el también tuvo un respaldo importante como el del paraguayo José Luis Chilavert, palabra mayor para hablar del puesto.

En entrevista con Radio La Red, el “Chila” fue tajante con respecto al “Dibu” Martínez y apoyó totalmente su actitud. “Para los europeos nosotros somos indios, sudacas, y te insultan. Me parece perfecto que el ‘Dibu’ festeje y haga bailes. No es provocador, es una virtud que tiene, el problema está en el que entra en el juego del arquero” reflexionó.

Por otra parte, el paraguayo también hizo un pedido especial a Martínez. “Me encantaría que ‘Dibu’ también patee penales” concluyó, tal como él lo hacía en su época.

Continuar leyendo

Deportes

Miguel Samudio y una “misteriosa” rescisión de contrato con Liverpool

Publicado

Este jueves desde Uruguay llegó una noticia sorprendente que asegura que el futbolista paraguayo Miguel Samudio rescindió contrato con el Liverpool, club al que llegó a inicios del año pasado y ganó tres títulos.

La sorpresiva noticia llegó además con un tinte “misterioso”, teniendo en cuenta que no se sabe el motivo exacto de la rescisión, pero desde Uruguay aseguran que “no es deportivo”, sino que está relacionado “a un código de vestuario que se rompió”.

El periodista uruguayo Rodrigo Romano informó: “La info que tengo a esta hora es que el fin del contrato no se debe a nada deportivo y sí a un tema de un código de vestuario que se rompió y no era solucionable”.

El próximo lunes 22, un día antes del partido que tendrá Liverpool ante San Lorenzo por Copa Libertadore, se dará una conferencia de prensa al respecto, para echar luz sobre el tema.

Lo concreto es que Miguel Samudio dejó de ser jugador del Liverpool, acumulando 50 partidos, 2 goles y 3 títulos. A finales del año pasado, había renovado por toda la temporada 2024 y en abril, este acuerdo se rompió.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído