Seguinos en redes

Policiales

(VIDEO) Imputan a joven que arrolló y mató a su expareja

Publicado

La fiscal Laura Romero manifestó que imputó a Osvaldo Luis Zaracho Fernández, de 21 años, por la muerte de su expareja, Katia Montserrat Brítez de 20 años, ocurrido hoy en Lambaré. La misma fue arrollada varias veces por el auto de Zaracho, quien se expone a una pena de 30 años de cárcel.

Romero indicó que Osvaldo Luis, en febrero pasado, fue denunciado por agresión física. Hace un mes habría ingresado a la casa con un arma para amenazarla, y se le había otorgado prisión domiciliaria.

Comentarios

Policiales

Asalto a BNF en Natalio: botín rondaría los 300 palos

Publicado

El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Manuel Ochipinti, confirmó que la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes tras el ataque a la sucursal de Natalio, rondaría entre los G. 300 millones y 100.000 dólares.

“Ya sabemos el monto. Se llevaron G. 300 millones y unos 100 mil dólares. Está todo asegurado”, dijo.

Agregó que debido al armamento que utilizó el grupo criminal “era imposible pelear con ellos”. Los sujetos usaron explosivos para abrir la bóveda del banco.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Detienen a léka tova atã, que casi entra a un boliche por el techo

Publicado

Agentes de la Comisaría 3ª detuvieron ayer a Esteban Gutierrez Espínola, de 60 años, quien habría intentado ingresar por la parte superior del techo del boliche Nápoles.

El procedimiento se realizó alrededor de las 16:50 sobre las calles Presidente Franco, entre 15 de Agosto y O’leary, centro de Asunción.

La denuncia fue presentada por Sergio Daniel Vázquez Gamarra, de 29 años, encargado del local nocturno. Los intervinientes ingresaron al predio de la ex Cooperativa 17 de Mayo, donde lograron la detención del hombre.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Delincuentes se alzan con suma de dinero, tras asalto a un banco en Natalio

Publicado

Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, en la noche de ayer.

Todo empezó aproximadamente a las 23.00. Los asaltantes empezaron a disparar y destrozaron el edificio. Resultó herido Flavio Nirich, de 26 años. En su huida esparcieron clavos miguelito por distintos puntos de la ciudad.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído