Seguinos en redes

Deportes

¿Será? Equipo argentino recurrió a un brujo y ahora logra una victoria tras otra

Publicado

El brujo que salvó a Gimnasia de Jujuy. (Foto: Somos Jujuy)

Gimnasia de Jujuy había perdido siete partidos consecutivos, pero recurrió a la magia para cambiar su situación. La cosa ahora es creer o reventar.

Gimnasia de Jujuy vivía un pésimo momento en la Primera Nacional: había perdido siete partidos consecutivos y se complicaba con el descenso, pero un brujo lo salvó. Ahora, no para de ganar.

El Lobo había sufrido siete derrotas al hilo entre el 3 de junio y el 27 de julio por la Zona B. Todos esos resultados lo hicieron pelear en la parte baja de la tabla, pero recurrieron a la magia y la situación cambió drásticamente.

Desde ese día, Gimnasia de Jujuy ganó los cuatro partidos de local que disputó: entre ellos, venció a Deportivo Maipú y a Chacarita, que compiten por el primer lugar.

Este domingo, en la Tacita de Plata recibió al Funebrero, líder de la zona: le ganó 2-0 y se ilusiona con el ascenso. El hechizo del Brujo funcionó a la perfección: ahora es imbatible en su estadio y está a dos puntos de clasificarse al reducido para conseguir un boleto a la Primera División.

Gimnasia de Jujuy le ganó a Chacarita (Foto: Twitter @OficialGyEJujuy)

Fuente: TN Deportivo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

El cargo que tendría Carlos Jara Saguier en APF luego de los Juegos Olímpicos

Publicado

 

Carlos Jara Saguier volvió a la selección paraguaya para hacerse cargo de la Albirroja Sub 23 a finales del año pasado, con miras al campeonato Preolímpico que se disputó en enero en Venezuela.

Haciendo una gran campaña, el “Bambino” le dio el trofeo de campeón a la selección paraguaya en el Preolímpico y ahora se prepara para seguir haciendo historia en París 2024.

Y lo que se vendrá después para el DT albirrojo es todavía incierto, pero adelantó algo en conversación con Versus Radio: “Yo estoy hasta terminar los Juegos Olímpicos, pero acá (en la Albirroja) ya me están ofreciendo algo relacionado a la coordinación de las menores y me gusta la idea”, expresó.

Aunque ratificó que ahora mismo su cabeza está centrada en los Juegos Olímpicos y después se verá lo que viene más adelante, pero existe la posibilidad de que el “Bambino” siga vinculado a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Los números horribles de la Albirroja se extienden

Publicado

Luego de su empate sin goles ante Perú en Lima, Paraguay fue a Santiago buscando una victoria necesaria en su preparación rumbo a la Copa América, pero la historia fue la misma de siempre en los últimos años: derrota, goleada en contra y sin convertir.

Los números de la selección paraguaya son muy malos y esta derrota no hace otra cosa que extender este horrible momento que atraviesa la Albirroja y que deja miles de dudas con miras a la Copa América.

Desde el inicio de las Eliminatorias 2026 hasta este último amistoso, Paraguay ha disputado 8 partidos, de los cuales ha ganado apenas 1, ante Bolivia, y además ese es el único partido en el que ha convertido.

Luego registró dos empates ante Perú, uno ante Chile y derrotas ante Venezuela, Argentina, Colombia y Chile. En esta racha, recibió seis goles.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). Fútbol femenino: Cerro Porteño goleó por 5-1 a Sportivo Luqueño

Publicado

Cerro Porteño goleó por 5-1 a Sportivo Luqueño, en partido correspondiente a la regularización de la primera fecha del torneo anual femenino.

Soledad Garay, en tres oportunidades, María Melgarejo y Laura Romero anotaron para las azulgranas. Evelin Maldonado descontó para las auriazules.

Las dirigidas por Gustavo Sotelo suman 18 unidades y se mantienen en la cuarta posición.

Fuente: Tigo Sports.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído