Seguinos en redes

Policiales

Cae “abuela memby”, sindicado como asesino de ladrón de “lechuga”

Publicado

Durante un procedimiento policial fue aprehendido esta mañana un hombre de 38 años, identificado como Cristian Brítez Aquino,  sindicado como supuesto autor de un hecho de homicidio doloso, que ocurrió en la compañía Las Piedras de la ciudad Itá, y resultó víctima José Andrés Brítez Chaparro, alias “Ka’i”.

Los hechos. Supuestamente esta mañana muy temprano Brítez Chaparro entró a una huerta para robar lechuga. El dueño, Brítez Aquino, se percató y le disparó con una escopeta de fabricación casera, calibre 12 mm. El hombre fue encontrado tendido en el suelo con una fractura en la pierna derecha. Murió desangrado.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Capturan a poli por el asesinato de un perrito en San Lorenzo

Publicado

Un poli fue detenido tras ser denunciado por supuestamente asesinar de tres disparos a un perrito, ayer al mediodía, el barrio San Miguel, en Reducto, San Lorenzo.

Se trata de Jorge Saturnino Benítez, quien efectuó varios disparos contra Mojo, cuya dueña es Pabla Mabel Lima de Araujo.

El animal seguía vivo pese a los dos disparos, pero las expresiones en guaraní del agente antes del tercer disparo habrían sido: “¿Para qué querés un perro asesino?”.

La Dirección de Defensa Animal ya retiró el cuerpo del animal para la autopsia correspondiente. La denuncia se presentó también ante la Fiscalía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Polis siguen buscando a dueños de 175 celus smarthphone

Publicado

El exitoso operativo Black Phone se selló con la incautación de un lote de celus que se encontraban en poder de un grupo delictivo transnacional, que tenía como refugio un hotel ubicado sobre la calle Palma, en Asunción.

En entrevista con la radio 1020 AM, el jefe de Gabinete del Departamento Contra el Crimen Organizado, Pedro Lesme, enfatizó que la Policía brindó a la ciudadanía todos los datos sobre los teléfonos recuperados, de tal manera a que los propietarios puedan reconocerlos y tras atravesar por unos trámites de rigor, puedan recuperarlos.

Lesme indicó que el número de IMEI, la identificación electrónica de cada celular, es la manera más sencilla de ubicar un teléfono personal.

En caso de no conocer su IMEI, los afectados pueden comunicarse con su operadora telefónica, ya que a través de su número de línea se puede proporcionar ese dato, acotó el uniformado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

El pastor Insfrán seguirá recluido en la cárcel de Emboscada

Publicado

La Cámara de Apelación conformada por José Waldir Servín, Arnulfo Arias, y Agustín Fernández ratificó la prisión preventiva del pastor José Insfrán, procesado por narcotráfico en el caso A Ultranza Py quien seguirá recluido en la cárcel de Emboscada.

En varias ocasiones la defensa de Insfrán pretendió nuevamente ser trasladado hasta la base de operaciones de la Senad pero dicho pedido fue negado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído