Seguinos en redes

Policiales

Cae “abuela memby”, sindicado como asesino de ladrón de “lechuga”

Publicado

Durante un procedimiento policial fue aprehendido esta mañana un hombre de 38 años, identificado como Cristian Brítez Aquino,  sindicado como supuesto autor de un hecho de homicidio doloso, que ocurrió en la compañía Las Piedras de la ciudad Itá, y resultó víctima José Andrés Brítez Chaparro, alias “Ka’i”.

Los hechos. Supuestamente esta mañana muy temprano Brítez Chaparro entró a una huerta para robar lechuga. El dueño, Brítez Aquino, se percató y le disparó con una escopeta de fabricación casera, calibre 12 mm. El hombre fue encontrado tendido en el suelo con una fractura en la pierna derecha. Murió desangrado.

Policiales

Dos guardias heridos en intento de asalto en Fernando de la Mora

Publicado

Bomberos voluntarios llegaron a auxiliar a dos guardias de seguridad del supermercado Luisito de 4 mojones, quienes fueron heridos en un intento de asalto y derivados a un centro asistencial.

Hubo un feroz enfrentamiento después de que llegaron 3 malvivientes y uno de ellos también resultó herido.

 

Continuar leyendo

Policiales

Inseguridad total: Motochorros atacaron a una mujer en Areguá

Publicado

Una mujer circulaba por las calles de Areguá cuando fue interceptada por motochorros. A gritos pidió auxilio y vecinos salieron a perseguirlos, pero pudieron escapar porque los maleantes realizaron disparos contra ellos.

Continuar leyendo

Policiales

Venganza por feminicidio: Hermano de víctima mató a su examante

Publicado

Un hombre identificado como Luis Delfín Miñarro, hermano de una victima de feminicidio, Norma Estela Miñarro Rotela, asesinada el 31 de agosto pasado a 100 metros del Puente Internacional por su esposo, quien luego se suicidó, asesinó al supuesto amante de la finada, Michel Vera Escobar. El mismo estaba jugando juego de pocker, tras lo cual llegó el autor en una camioneta blanca y le disparó en el pecho. “Lo hizo como para vengar la muerte de su hermano, porque le decían que por su culpa le mató su esposo porque se entendía con su hermana”, dijo el comisario Hugo Velázquez, subjefe de investigación.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído