Seguinos en redes

Popular

Obsesionado en Concepción: Chats revelan que cuarentona tenía una relación con el denunciado

Publicado

La fiscal Carolina Quevedo comentó en la 1080 AM que la cuarentona que denunció haber sido secuestrada por uno de sus trabajadores por estar enamorada de él, aparentemente tenía una relación con su agresor. “El día de la audiencia fue la mujer la que llevó a su agresor a la indagatoria”, sentenció. Además, ya pudieron recolectar chats que demuestran que hubo una relación.

El joven que secuestró a la doña será sometido a una pericia psicológica.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO)Cecilio Domínguez en medio de lágrimas: “Pasé momentos duros en mi vida privada”

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez tras el triunfo de su equipo entre lágrimas confesó que estuvo pasando duros momentos en su vida privé.  “Pasé momentos duros en mi vida privada, creo me golpeó muy duro, me golpeó muy fuerte pero después me apoyé en la gente que me quiere y que confía en mí, entonces creo que eso también fue un plus para mi para continuar y salir adelante”, contó tras el partido. Según fuertes rumores, su exdoña estaría embarazada de otro, ndajeko, aunque no se confirmó aún la versión, pero según chismosos la vieron en un sanatorio privé con su nueva pareja.

En medio de los rumores de que anda tras la mediática Natty Balbuena avei mencionó. “me cuido más y no hago caso al ruido”.

Video: Tigo Sport py

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso compartió pasos para votarla el lunes en semifinales de Factor X

Publicado

La cantante compatriota Aye Alfonso, comentó que ya hay link para votarla desde el lunes y que unidos la ayudemos a pasar la final. “Ya les quiero comentar que este lunes 27 ya se abren las votaciones de las semifinales de Factor X”, comentó. El QR se puede escanear y lleva directo a la aplicación que ayudará a votarla o bien en este link

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Falleció herido en asalto de Arroyos y Esteros

Publicado

Tras el asalto que se dio ayer en un depósito de materiales de construcción de Arroyos y Esteros, donde había sido había sido herido el cuñado del dueño con una escopeta, y finalmente se confirma su fallecimiento. El Crio. Jorge Rojas, jefe de la Comisaría de Arroyos y Esteros dijo en la 730 AM. “Ingresaron cuatro sujetos de sexo masculino a cara descubierta y armados. Se fueron directamente al acceso al comedor, donde el cuñado del dueño del local estaba cenando. Ahí recibió un impacto de una escopeta”, soltó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído