Seguinos en redes

Farándula

Simpático firulais posó con los actores y se paseó a sus anchas por el teatro: “Miñaña el peyito”

Publicado

Los actores posando con Firulais. (Foto: @ClaraFrancoR)

Clara Franco y Maricha Olitte, las actrices de “Los verdaderos”, obra que se lleva a cabo en el teatro Latino publicaron en sus redes una serie de fotitos con un simpático visitante: Un hermoso jagua’i que entró de colado a la obra, recorrió todo el sitio y encima llegó a los camerinos.

Upei re creído el perrito posó con los artistas quienes se mostraron felices con la visita: “Anoche cerramos el finde Felices!! Con @losverdaderos_teatro #primaveradelocos en el @teatrolatinopy. Hasta firulais estuvo! Creo que mi posteo del sábado surtió efecto,  aquí les dejo la evidencia, buen día! Miñaña el peyito” tecleó Clara Franco.

 

 

Fotos: @ClaraFrancoR

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] Tiktoker mostró en plena transmisión en vivo que mataron a su padre

Publicado

El tiktoker estaba grabando en vivo cuando ocurrió el asesinato.

Terrible el video que mostró el tiktoker y cantante mexicano Luis Angel Robelo, cuando grababa en vivo y contó que su padre y su hermano fueron asesinados.

El video está circulando en redes, y se ve al tiktoker en shock saliendo de la casa llorando diciendo “los mataron, los mataron” y se escucha la voz de una mujer que le dice que no puede mostrar los cuerpos sin vida de sus familiares, pero él le responde que no le importa.

Robelo incluso toma uno de los cuerpos entre sus brazos gritando de dolor, por lo que tira el celular, el cual es recogido por otra persona y ahí se corta la transmisión.

TikTok podría suspender su cuenta por haber transmitido en vivo el cuerpo sin vida de uno de sus familiares.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Famosos, empresarios, exmodelos: escándalo de empresario “nopor” y sus fiestas de “disfraces” e intercambio de parejas

Publicado

Es el chisme del momento. Gua’u que no. Desde que se filtraron los primeros videos y fotos, hasta que el Ministerio Público intervino y detuvo al reponsable, que en este caso es el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, una vez más salieron a reflote las historias de las famosas fiestas “swinger” (intercambio de parejas ) entre famosos de la alta alcurnia asuncena y paraguaya en general. La mediática Sara Dihl fue una de las que se animó a hablar de este tema en su cuenta de “X”. “Gente, me enviaron las fotos y vídeos de nuestro Aristóteles con algunas señoritas y no solo eso, también hay un par de CASADAS chuchiTsimas. Me di cuenta que en uno de los vídeos (el más largo) la señorita no es consciente de que la está grabando, pero las demás sí, bien metidas en sus personajes, especialmente las CASADAS de la High sociality”, he’i.

Dihl agregó que no vio nada de otro mundo ndaje, “Encima aburridisimo, un rye gua’a como nadie nuestro Aristóteles. Ni siquiera valió la pena todo esto. JAJAJAJA”. Nde.

TO’U LA OU’A

Al Popu le llegaron nombres concretos de quienes formarían parte de estas farrucas. Entre los más conocidos estarían conductores de tv, casados y separados, exmodelos y famosos empresarios. Todos contra todos la onda, ndaje.

Imagen

“SWINGERS”

Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas. Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡La interrumpieron mientras grababa un video grosero!

Publicado

La modelo y actriz de contenido para adultos Pamela Rodríguez fue criticada por hacer el amor en una cabaña. Ndaje “un proyecto de hombre” se molestó por bailar sexy en cabaña privada. La modelo he’i que lo hizo por amor.


–Pame, ¿realizaste un video hot en cabaña privada?

–El video que yo hice fue un baile para mi enamorado, demostrándole amor, ahora si la gente lo quiere ver como algo sexual lo siento mucho, el amor no tiene nada que ver con la sexualidad, el amor se puede demostrar, yo quiero que todo el mundo me haga el amor en público, basta de guerra. Un ex que apareció no le gustó el video.

–¿Te llama la atención que sea un hombre quien te critique?

–Sí me llama la atención que sea un hombre quien desde un perfil falso arrobó a la cabaña donde pasé el finde de semana con mi amorcito. Queriendo llamar la atención al lugar, yo no hice porno en la cabaña, hice el amor, no falté a ninguna norma del lugar.

–¿Qué le respondiste?

–En nombre de todas las mujeres que constantemente están sufriendo abuso por culpa de estos proyectos de hombres, que le faltan el respeto a las mujeres que hacemos el amor en público. Demostrar amor no es pecado, las mujeres somos delicadas y cariñosas.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído