Seguinos en redes

Policiales

Iba conocer el amor y terminó desnudo en la calle

Publicado

El detenido por haber hecho la trampa desde la aplicación.

Un joven de 23 años conoció a alguien a través de la aplicación Grindr y para un encuentro físico, el hombre citó a al otro “bro” en la rotonda Oasis del Centro de Ciudad del Este, supuestamente, primero para compartir tragos, pero todo fue de terror: se encontró como víctima de un violento asalto, lo dejaron sin ropa y en la vía pública.

Denunció el hecho en la comisaría y tras un rastrillaje pudieron capturar al galán que encima tenía puesto la remera de su víctima. El mismo fue identificado como Aníbal 31 años. Se hizo pasar como “Walter” para enamorar a su objetivo y en moto lo llevó hasta el barrio San Rafael para que lo emboscaran con cuchillo. Además de su ropa, se llevaron su lelu.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Niña de 3 años es hallada muerta en su vivienda por sus padres en Itá

Publicado

Un rato episodio se dio en el barrio Paranambú de la ciudad de Itá, ya que una niña de solo 3 años fue hallada muerta por sus padres esta mañana en su vivienda. La agente fiscal Daysi Sánchez se encuentra realizando las diligencias en el lugar y en principio no hay rastros de abuso o violencia, por lo que presumen que sea una muerte súbita. Se esperará resultados de la autopsia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Taxista golpeó y amenazó con cuchillo a un chofer Bolt

Publicado

Según una denuncia, un taxista que pertenece a la parada Nro. 1 de Ciudad del Este reventó a golpes a un conductor de la plataforma Bolt, todo porque subió a un pasajero en las cercanías de su lugar. Rompió toda las gafas del mismo y con un cuchillo lo amenazó para que no vuelva a acercarse por el lugar. Cabe destacar que este tipo de confrontaciones se dan cada tanto debido a los “celos” profesionales que hay .

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Detienen a abuelito que mató a su yerno al estilo Lejano Oeste

Publicado

Abuelo de 94 años fue detenido upéi de que se confirmara que supuestamente, tras una discusión con su yerno, lo mató al estilo Lejano Oeste: en un duelo a pistolazos donde el karai fue más pya´e para la ocasión en sacar su 38 en la compañía Potrero Villar, de la ciudad de Coronel Martínez, en el departamento del Guairá.

El anciano fue identificado como Lorenzo Ferreira Monges, y su yerno fallecido es Miguel Irala Rivas, de 45 años. El abuelito entregó a los intervinientes su arma y el de su fallecido yerno.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído