Seguinos en redes

Sucesos

Caso asalto a camión de caudales: Polis teéte allanaban viviendas y “apretaban” a pobladores de General Delgado

Publicado

El Ministerio Público alertó ayer de que delincuentes disfrazados de policías asaltaron a una familia en General Delgado-Itapúa, donde llegaron diciendo que estaban investigando a las personas que se alzaron con dinero en efectivo del camión de caudales de Prosegur asaltado y explosionado en la zona. De una vivienda se llevaron 1.600.000 guaraníes y cuatro celulares.

Upei fueron a otra vivienda, donde el dueño omombe’u que estuvo en el lugar del siniestro pero filmando nada más, como no hallaron virú alguno, los supuestos falsos policías se fueron.

Pero en la jornada de este jueves se supo que en realidad se trata de cinco efectivos de la oficina regional de la Interpol, con sede en Encarnación, quienes fueron descubiertos gracias a las publicaciones periodística. La versión oficial de la institución vólai refiere que los policías disfrazados de mondaha estaban realizando “investigaciones sobre el asuntelli sin comunicar a sus superiores”, por lo que todos fueron sancionados y enviados a la capital.

Se trata del subcomisario Mario Escobar, oficial inspector Carlos Urunaga, suboficial inspector Óscar Sanabria, suboficial primero Rodrigo Pintos y el suboficial ayudante Miguel de Souza, quienes montaron un esquema de “apriete” a los pobladores y buscaban el dinero del blindado incendiado.

Fue el Ministerio Público quien al emitir un  comunicado alertando que estos procedimientos eran irregulares y que no existen oficios o allanamientos emanados por la Justicia es que los uniformados fueron descubiertos. ¡Lamentable!

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Denuncian a un padre por torturar a niño de 11 años que es sostén del hogar

Publicado

Vecinos de la fracción Arroyito del barrio San Luis de Concepción, denunciaron que un hombre todas las noches se emborracha y empieza a torturar a un niño de 11 años, quien es sustento de la familia ya que se dedica a recorrer la ciudad vendiendo productos de limpieza y ya le sacaron de la escuela. Incluso en varias veces pidió resguardo para dormir en casa de los propios vecinos. Cesarina Martínez, la vecina destacó. “Pido a las autoridades para que se solucione este problema, cada vez que su papá le juega él nene va a mi casa y el señor nos amenaza, que va a quemar mi casa y toda la noche nos vocea así y es molestoso porque trabajamos”, detalló.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

(VIDEO)Con un martillo karai espantó a motochorros de su local

Publicado

Dos motochorros llegaron hasta un local comercial de Capiatá y quisieron pelar a clientes y la recaudación, pero el propietario, Osvaldo René Giménez Rotela, que estaba preparando carne de milanesa, usó el mazo para espantarlos y salieron corriendo. Luego acudió a la comisaría 8va de Capiatá a denunciar el hecho.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Violento asalto a una casa de cambios en Paraguarí

Publicado

Dos motochorros, armados con sendas pistolas, irrumpieron en una casa de cambios en Paraguarí e hirieron al dueño con la intención de asaltarlo.

Resultó “culateado”  Inocencio Ortega Palacios, de 62 años, de nacionalidad española, quien estaba sentado cuando llegaron la dupla de malandros.

Uno de ellos, con quepis baja con el arma y cuando lo apuntó el extranjero comenzó a gritar, upepe lo golpeó pero igual, la víctima, huyó.

El hombre ingresa al local y baja una mochila donde creyó había virú pero al percatarse de que no había nada, lo tirá y luego ombovu kamisa lomo.

Acá está el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído