Seguinos en redes

Sucesos

APA sacó un comunicado para tratar caso del cantante Pablo Benegas

Publicado

Pablo Benegas, presunto pedófilo.

Autores Paraguayos Asociados (APA) emitió un comunicado sentando postura sobre el grave caso que involucra al cantante Pablo Benegas, quien está imputado y en prisión sospechoso de haber abusado sexualmente de dos niñas.

“En Paraguay, nos enfrentamos a una dolorosa realidad que ha persistido durante décadas, una epidemia silenciosa que, gracias a las campañas de concienciación y denuncias, comienza a visibilizarse. Desde Autores Paraguayos Asociados tenemos la responsabilidad de alzar nuestra voz, demandando justicia frente a los casos de abuso, especialmente aquellos donde niñas, niños y adolescentes son las víctimas vulneradas”, he’i una parte del documento.

Upei hace un cuestionamiento hacía la cultura machista que pone en peligro a mujeres y niños.

“Es crucial reconocer que una cultura machista que objetiviza a mujeres y niños es parte de este peligro que acecha el sano desarrollo de la infancia en nuestro país. No podemos minimizar estas atrocidades, limitándonos únicamente en la salud mental o el uso de drogas por parte de los perpetradores. La prioridad indiscutible es salvaguardar la integridad de las víctimas”, agregaron.

Por último, indican que la comunidad artística hoy se encuentra en duelo y pidieron justicia en nombre de las víctimas:  “Una justicia pronta y ejemplar es lo mínimo que podemos reclamar”.

Sucesos

Arrieros pasaron de los socos a los abrazos en minutos

Publicado

En Santa Rita, dos tipos se agarraron a trompadas, pero lo que pasó después los dejará boquiabiertos: ¡terminaron abrazándose!

Continuar leyendo

Sucesos

Chespis se agarran a machetazos y vecinas se plantaron para detener la pelea

Publicado

Resulta que dos chespis se agarraron a machetazos en el terreno del RI14. La bronca estaba que ardía entre estos dos fulanos, y parecía que no tenían intención de parar.

Pero ¡sorpresa! Unas vecinas con más coraje que miedo se metieron en la pelea y lograron separar a los espadachines. ¡Imagínense la escena! Dos tipos armados con machetes y unas señoras de la cuadra plantándoles cara.

Por suerte, la valentía de estas mujeres evitó que la cosa pasara a mayores. Si no fuera por ellas, seguro que las calles estarían corriendo ríos de sangre. 

Continuar leyendo

Sucesos

Funcionario de Itaipú lesionado tras aparatoso vuelco sobre ruta PY02

Publicado

La camioneta accidentada. (Gentileza).

Una camioneta de la Itaipú Binacional dejó como saldo un funcionario lesionado, en un váiro accidente ocurrido este martes ka’aru, sobre la Ruta PY02, en el ex kilómetro 50 de este distrito del Alto Paraná.

El funcionario lesionado fue identificado como Diego Hernán Martínez (24), quien iba de acompañante en un móvil de la Binacional, de la marca Chevrolet S10, con chapa AAKE 237, al mando de Esteban Martín Caballero (29).

Martínez sufrió importantes lesiones y fue trasladado por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de la Fundación Tesãi.

El conductor omombe’u a los polis que perdió la dirección del rodado oficial debido, supuestamente, a la pista mojada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído