Seguinos en redes

Farándula

¡Periodista peruano quería “encuentro sexual” con Larissa Riquelme!

Publicado

El famoso periodista peruano Jaime Bayly reveló durante una entrevista, que se quedó con las ganas de un “encuentro sexual” con la top paraguaya Larissa Riquelme.

La entrevista que Bayly le hizo a Riquelme en el 2010, fue una de las que le marcaron en sus 40 años de carrera periodística, afirmó.

“Entrevistando a Larissa Riquelme tenía muchas ganas de besarla y de llevarla a la cama. Debo hacer una confesión. Es la única vez en mi vida (y mira que he entrevistado a muchas mujeres lindas) en la que entrevistando a una mujer pensé: ‘quiero cog… Es una cosa terrible, ¿no? Periodísticamente impresentable, porque no puedes estar deseando tener un encuentro erótico con tu invitada”, dijo.

“Le miraba sus labios, sus pechos, las piernas… Nunca me había ocurrido ni me volvió a ocurrir después ese deseo erótico tan poderoso, sentí unos levantamientos en mi cuerpo que me inducían a pensar que quizás ella después de la entrevista me premiaría con un encuentro erótico. Le llamé y le pedí, ella volaba mucho más alto y no se rebajo, asi que me quedé con las ganas”, siguió contando el periodista.

A todo esto, Larissa tomó con humor los dichos de Bayly y hasta le escribió por Twitter: “Siempre te recuerdo con cariño”, junto con los videos que el mismo la menciona.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Diputados premian a Aye Alfonso mientras se prepara para su próxima presentación en el Factor X

Publicado

La cantante Ayelén Alfonso, estuvo hoy en la Cámara de Diputados, done recibió el Premio R. Fernández por representar a nuestro país en el programa Factor X. Comentó que a partir de ahora, las presentaciones serán en vivo, ya no grabadas como estaban siendo. “Todos tienen mucha curiosidad sobre nuestro idioma, accesorios. Estos programas ya fueron grabados y a partir del 27 de mayo ya van a ser en vivo y a través de la votación del público que voy a estar subiendo a mis redes sociales para votar todos los paraguayos para la semifinal”, mencionó la compatriota.

Adelantó un poco de lo que se vendrá en su próxima presentación. “Es un peso gigante y me estoy preparando hace semanas, donde será algo tropical y voy a tener que bailar, algo muy diferente que todavía no han visto”, comentó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Louis Tomlimson vibró con su público en Paraguay

Publicado

Anoche en el Jockey Clubl, Louis Tomlimson, en el marco de su tour de Faith in Future, hizo vibrar al público paraguayo cantando sus más emblemáticas canciones por segunda vez.

Avei antes del concierto, la policía incautó más de 300 prendas que tenían sus fotos, porque eran de dudosa procedencia, y avei detuvieron a 5 personas que los transportaban desde Villa Hayes.

Fotos: Cristóbal Núez NACIÓN/MEDIA

 

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Pam Ruíz Díaz derrocha sensualidad por Alemania

Publicado

La modelo Pam Ruíz Díaz anda vacacionando por Alemania y no pierde el tiempo para robar suspiros del rollete upérupi derrochando sensualidad, como le gusta voi. “Alemania me encantaste”, he´i la top ´resumiendo su figura en un restó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído