Seguinos en redes

Deportes

¿Cómo parar a Luis Díaz? Daniel Garnero habló al respecto

Publicado

En la conferencia de prensa del entrenador Daniel Garnero, con miras al partido de la Albirroja ante Colombia en el “Defensores del Chaco”, le consultaron sobre un jugador en especial y se trata del ofensivo de Luis Díaz.

El colombiano futbolista del Liverpool es uno de los más desequilibrantes del mundo, por lo que habrá que marcarlo bien en este cotejo. Sobre eso habló el seleccionador.

“Vamos a enfrentar a jugadores de altísimo nivel, que están rindiendo individualmente muy bien en ligas competitivas y eso genera una dificultad. Pero estructuralmente a nivel equipo no vamos a hacer ninguna marca en particular” reconoció el DT en rueda de prensa.

Díaz viene de anotar dos goles contra Brasil, en un partido emotivo y demostrando su gran momento deportivo. Si bien no habrá una “marca personal”, sí todas las alarmas están encendidas para detener al “cafetero”.

“Sí obviamente vamos a tener mucho más cuidado, más atento, son jugadores que no necesitan de muchas posibilidades para lograr efectividad. Esperemos hacer un buen partido y que Luis no tenga su mejor día” concluyó el DT.

Deportes

Representante de Juan Espínola: “Le maltrataron”

Publicado

Hugo Petta, representante del jugador Juan Espínola, confesó que en junio el pelotero franjeado dejará el Club para ir a Fluminense o el Inter de Porto Alegre y cañeó al Chiqui Arce.  “La gente de Olimpia está abierta a conversar. Estoy decepcionado porque le prometieron jugar, le maltrataron a Juan. Él dejará Olimpia en junio, de palabra ya acordamos, irá a un grande de Brasil”, detalló.

Aseguró que no se portaron bien con Espínola pero negocian su salida. “El trato y la forma no fue la mejor, no se portaron bien con Juan. Hay dos equipos importantes de Brasil que le quieren a Juan, la gente de Olimpia pide un dinero importante por el 60% del pase”, finalizó.

Continuar leyendo

Deportes

Recanate tiró bombitas contra Lucas Pratto y confesó por qué no se presentó para rekutú

Publicado

El expresidente de Olimpia, Marcelo Recanate, reveló que no siguió con sus intenciones de volver a dirigir el club, debido a un pedido de su madre. “Yo quería volver a la presidencia del club, con nuevas ideas, pero mi madre me pidió que no lo haga, ella ya está grande, tiene nuevas ideas pero mi madre me pidió que no lo haga, ella ya está grande tiene 81 años y opté por cumplir su deseo”, he`i. Por eso, dejó el camino libre a Rodrigo “Coto” Nogués que sumirá muy pronto el cargo.

También opinó sobre el arribo de Lucas Pratto, lo cual no le cayó ndaje nada en gracia. “Es un exjugador. Olimpia necesita jugadores jóvenes que puedan ser exportados a Europa. Cuando viene un delantero de 36 años a mí me shockea. Teniendo tres o cuatro delanteros jóvenes, no veo el por qué”,opoi. También, mencionó que fue a la Nueva Olla en el concierto de Maná. Primera vez que fuí a la Nueva Olla al concierto de Maná, espectacular la cancha, realmente un lujo para la cuidad de Asunción, es el mejor estadio del País”, finalizó.

 

Continuar leyendo

Deportes

Hermano de los mellis Romero fue rajado de Sport Colombia

Publicado

Fernando Romero, hermano de los mellizos Ángel y Óscar Romero, envió un audio en un grupo de wasap alentando a sus compañeros del Sport Colombia a faltar en los entrenamientos para protestar por los atrasos en los pagos de salario umía. Eso no le cayó nada bien a la directiva y lo chutaron en seco. “La única forma de protestar es no ir a entrenar, no sé si entienden ustedes eso, la misma cagada es que entrenes, después quieras entrar en su oficina y logran otra vez ellos de completar una semana de entrenamiento. Acá tenemos que tener huevos los que realmente tenemos huevos, y no se van a entrenar nomás, fácil es que falte 15 o 20 jugadores, con 10 entrenando se va a desesperar porque va a ver la fuerza del grupo, pero acá somos todos cagones, que nos conformamos con el 50 mil y 100 mil, piensan que se le va a echar a 20 o a 30, no se les va a echar, están cagados en los pantalones, solo que juega con la necesidad de ustedes”, dijo en el mensaje que después se viralizó.

También agregó. “Entonces acá la única forma de hacer protesta es no ir a entrenar, entonces yo pregunto algo acá y nadie puta responde; para enviar macanada todo el mundo está, entonces pongan y digan “yo no me voy”, “yo no me voy”, y espero que los 31 que estamos acá en el grupo, los 31 pongan “yo no me voy”, no es obligatorio, pero eso es lo que va a lograr y ganar cosas importantes como grupo”. Aseguró que es con los compañeros que hay que quedar bien y no con el DT. ni la directiva.

“En el vestuario no nos vemos las 24 horas, ustedes quieren quedar bien con el Técnico, él va a estar dos o tres horas con ustedes, y después oñemoseta ha´e (se le va a echar a él), y después con quien te vas a quedar, con tus compañeros. Todos los días te vas a quedar con tus compañeros, entonces con tu compañero lo que debes estar bien, no con los dirigentes, ni con los profesores, entonces esta es la oportunidad de no ir, y no entrenar, que se encuentre ahí con la sorpresa de que nadie se va, vamos a ver si les echan a todos, quien puta les va a echar a todos, ni cagando se va quedar sin equipo, eso no va a pasar, tienen miedo ustedes, yo les digo por experiencia”.

El futbolista consiguió el ascenso a la Primera B con el “Toro” fernandino en el 2023, y que últimamente formaba parte del plantel 2024 para disputar el torneo de ascenso.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído