Seguinos en redes

Deportes

Brasil y Argentina animan el clásico sudamericano en el Maracaná

Publicado

El clásico Brasil-Argentina en el mítico Maracaná, entre dos selecciones que quieren levantarse de sendas derrotas en la jornada anterior, se roba la atención de la sexta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Norteamérica de 2026.

Argentinos y brasileños se dan citan este martes desde las 21:30 (de Paraguay).

Lionel Messi y compañía llegan a Río de Janeiro -donde la última vez que se enfrentaron con Brasil, en 2021, ganaron la final de la Copa América- dispuestos a acabar con el baluarte de Brasil en eliminatorias.

La Albiceleste, que viene de perder el invicto que traía desde el Mundial de Catar-2022 a manos de Uruguay, que le ganó 2-0 en La Bombonera, llega líder con doce puntos y se encontrará con un Brasil en emergencia, que marcha quinto con siete puntos y tras dos caídas consecutivas (como nunca antes pasó).

Sería ya la despedida de Fernando Diniz del banco brasileño, que será tomado a mediados de año por el italiano Carlo Ancelotti cuando culmine su etapa en el Real Madrid.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Paraguay sufre con su debilidad aérea y cae en el debut ante Colombia

Publicado

Paraguay cae en su debut en la Copa América ante Colombia y otra vez sufrió su gran debilidad aérea. El equipo cafetero hizo dos goles de cabeza y la Albirroja reaccionó tarde, a las desesperadas, ante un rival mucho mejor planificado.

Daniel Muñoz y Jefferson Lerma hicieron los goles de Colombia, mientras que el descuento paraguayo estuvo a cargo de Julio Enciso.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). ¡Que capos! Original protesta de niños en un partido de fútbol

Publicado

Escuelas de fútbol estaban disputando un partido en Villeta, donde uno de los niños tuvo un encontronazo y se fracturó un brazo.

Upepe se percataron de que no existía ni una ambulancia en el lugar, asi que tuvieron que subir al niño a una camioneta para trasladarlo hasta un hospital.

El partido se suspendió luego de que los chicos protestaran sentándose en el césped.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Copa América: Estados Unidos logra una clara victoria ante Bolivia

Publicado

Estados Unidos debutó con una victoria en la Copa América 2024 que lo tiene como anfitrión. Los norteamericanos vencieron 2-0 a Bolivia con goles convertidos en la primera etapa. Christian Pulisic y Folarin Balogun anotaron los goles. Bolivia sigue mostrando poco a nivel de selección, tuvieron algunas llegadas en el segundo tiempo que no fueron suficientes para anotar.

En la segunda fecha, Estados Unidos se enfrentará con Panamá en Atlanta y Bolivia se medirá con Uruguay en East Rutherford, Nueva Jersey.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído