Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Jurado del Baila destrozó a Lali González y su ami, Carmiña Masi, salió a defenderla: “Cabotaje encabezado por merqueros”

Publicado

Tras su baile con el ritmo de cumbia anoche en el programa de Marcelo Tinelli, nuestra compatriota Lali González recibió puntajes bajísimos por parte de los miembros de jurado, según medios argentinos el “más bajo de la historia”, gua’u. La devolución comenzó de la mano de Ángel de Brito, que apuntó: “Desde Mimí que no veía algo tan horrible. Mi voto es secreto, pero es espantoso”. A continuación, Carolina “Pampita” Ardohain agregó: “¿Qué pasó acá, no ensayaron? Digan la verdad, porque vos bailabas mejor que esto, y hubo una involución. Salió flojo, indefinido, no se entendía, no estaba bien marcado. Tremendo, lo vi tan feo, que no lo puedo creer a esta altura del certamen ver algo así. Esto no sirve para competir con nadie de todos los que están bailando” (0). Marcelo Tinelli comentó en ese instante: “Creo que esta es la primera vez que Pampita pone un cero”, y la modelo contestó: “Puse otros cero por cuestiones personales, pero siento que este show merece mucho más, me da la sensación que no supieron dónde están”.

Marcelo Polino cañeó primero a la profe de baile y luego a los participantes y Moria Casán insinuó que la actriz entró en pedo a bailar.

“XENOFOBIA”

La que salió a bancar desde las redes sociales a su amiga fue Carmiña Masi, quien no se guardó nada. “Ya basta de tanta berreteada y cabotaje encabezado por merqueros. Que se creen para hacerle sentir mal a nuestra figura 1 y encima le ningunean y no le dejan hablar. No soportan la paraguaya con talento y personalidad. Solamente la paraguaya putita o empleada doméstica. XENOFOBIA”, escribió en “X”.

Farándula

(VIDEO). Pasaron 30 años del primer concurso en el que se presentó la top Lorena Arias

Publicado

Pasaron nada más y nada menos que 30 años desde que Lorena Arias apareció en la escena pública y desde ahí no paró nunca más.

La vimos por primera vez en pasarela durante el concurso de Miss Verano 1994, cuando soñaba convertirse en una gran modelo. Cursaba la secundaria en la Escuela Nacional de Comercio 1 y solo tenía 17 años.

Ganó el puesto de tercera finalista y la ganadora de aquel 1994 fue la bellísima Paola Colmán.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Laurys Dyva oñepyruma buscando sus primeras armas como picaplietos recibida

Publicado

La reina de las influencer, Laurys Dyva, hace poco tiempo se recibió de abogada en la facultad de Derecho de la UNA, por lo que empezó tomando sus primeras armas para poder laburar en su profesión.

“Misamores en la vida de un abogado la constante formación es una necesidad y por eso @paraguayarandu.py nos va ayudar a seguir capacitándonos” tecleó la cuerona.

Upéi he’i: “Hoy les quiero aclarar, no voy a impartir ningún curso de capacitación, porque yo soy una recién egresada de la carrera de Derecho, pero tengo muchas preguntas y muchos de ustedes tendrán las mismas dudas que yo” he’i en parte de su vídeo.

 

Continuar leyendo

Farándula

Dallys Ferreira muestra como tratan a su marido, cuando van de visita a Argentina

Publicado

La conductora de Tv, Dallys Ferreira, publicó un simpático video en sus redes, donde muestra como su suegra le mima a su marido Nicolás Sporleder, cuando van de visita ashá en Argentina.

“Cuando vamos de visita a lo de mi suegra”, publicó en redes.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído