Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Jurado del Baila destrozó a Lali González y su ami, Carmiña Masi, salió a defenderla: “Cabotaje encabezado por merqueros”

Publicado

Tras su baile con el ritmo de cumbia anoche en el programa de Marcelo Tinelli, nuestra compatriota Lali González recibió puntajes bajísimos por parte de los miembros de jurado, según medios argentinos el “más bajo de la historia”, gua’u. La devolución comenzó de la mano de Ángel de Brito, que apuntó: “Desde Mimí que no veía algo tan horrible. Mi voto es secreto, pero es espantoso”. A continuación, Carolina “Pampita” Ardohain agregó: “¿Qué pasó acá, no ensayaron? Digan la verdad, porque vos bailabas mejor que esto, y hubo una involución. Salió flojo, indefinido, no se entendía, no estaba bien marcado. Tremendo, lo vi tan feo, que no lo puedo creer a esta altura del certamen ver algo así. Esto no sirve para competir con nadie de todos los que están bailando” (0). Marcelo Tinelli comentó en ese instante: “Creo que esta es la primera vez que Pampita pone un cero”, y la modelo contestó: “Puse otros cero por cuestiones personales, pero siento que este show merece mucho más, me da la sensación que no supieron dónde están”.

Marcelo Polino cañeó primero a la profe de baile y luego a los participantes y Moria Casán insinuó que la actriz entró en pedo a bailar.

“XENOFOBIA”

La que salió a bancar desde las redes sociales a su amiga fue Carmiña Masi, quien no se guardó nada. “Ya basta de tanta berreteada y cabotaje encabezado por merqueros. Que se creen para hacerle sentir mal a nuestra figura 1 y encima le ningunean y no le dejan hablar. No soportan la paraguaya con talento y personalidad. Solamente la paraguaya putita o empleada doméstica. XENOFOBIA”, escribió en “X”.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Bertín Osborne reconoce a su hijo con la paraguaya Gabriela Guillén

Publicado

El cantante y presentador, Bertín Osborne  y la ex modelo paraguaya Gabriela Guillén, a través de un comunicado en conjunto en el cual el cantante asume la paternidad del bebé que nació en diciembre pasado.

“Bertín Osborne ha querido hacer público este miércoles el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, he’i el documento firmado por ambos.

“Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, agregó el artista.

El documento finaliza pidiendo a los medios de comunicación españoles proteger la imagen y la identidad del menor.

La paraguaya Gabriela Guillén y  Bertín Osborne tuvo un fugaz romance que acabó en embarazo, para la ex modelo la primera vez, pero para el cantante sería por séptima vez, sin embargo, tras el revuelo mediático Osborne he’i que ya no quería ser padre e incluso deseó suerte a Guillen.

Upei los medios seguían los pasos de la mujer y el cantante salió a pedir que la dejen en paz y agregó que pediría la prueba del ADN, pero al final todo quedó arreglado por el bien de la criatura.

La paraguaya y el cantante llegaron a un acuerdo tras cinco meses de escándalos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO). TV Azteca de México destaca el talento de Aye Alfonso en medio del feroz bullying que sufrió

Publicado

El periodista mexicano Javier Alatorre hizo un material con lo que fue el paso de Aye Alfonso por Factor X y su lucha contra la discriminación y el bullying, en particular de la cantante curepí, Lali Esposito.

“Aun con todo el talento, Aye Alfonso, sufrió lo que ningún intérprete debe experimentar en el programa Factor X: La discriminación” he’i el periodista.

Avei destacó el feroz apoyo de todos los paraguayos, de figuras conocidas en el extranjero como el ex arquero José Luís Chilavert.

Acá te traemos el material:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO). ¡Mañamí! Dominick cantó con Aye en España

Publicado

Dos grandes cantantes se juntaron. (Gentileza).

El niño Dominick que se hizo conocido en el programa “Shadow Brasil, jóvenes talentos”, donde cantó en portugués y guaraní, logrando dejar impresionados a todos con su voz como avei con presentación, hizo un dueto con la idola Aye Alfonso ra’e.

El pequeño está de gira avei por España, donde estará hasta el 3 de julio voi, presentándose ape ha pepe avei ya que está lleno de contratos. ¡Bien ahi!

El domingo, estuvo con Aye  y le bajaron un tema que dejaron para sus seguidores de redes:  “Mava ykere pa reime”.

Dominick tiene presentaciones en varias ciudades de España. Un capo total. (Gentileza).

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído