Seguinos en redes

Sucesos

Yiyi denunció a su ex tras pillar que su vehículo tenía GPS y micrófono

Publicado

Una mujer denunció al gerente general de una multinacional, Francisco Leonardo Damián Torras Romero, de supuestamente instalar un GPS y micrófonos a su vehículo (era su ex novia) con el objetivo de saber sus pasos. Sabrina Stumps acudió al Ministerio Público y criminalística, quienes sacaron los aparatos. El abogado de la víctima dijo al periodista Oscar Florentín. “No se puede constreñir a una persona para continuar la relación amorosa”, alegó.

“Me sacaron la libertad. Estando fuera de esa relación me pusieron dos aparatos. Mi celular me alertó. No es solo eso. Una vez él le paga a mi niñera que está en mi cas apara que le cuente todo, quien viene, con quien hablo, todo lo que yo estoy haciendo. En diciembre solicité una orden de alejamiento y aún así no me deja e paz. Me causó un daño psicológico y emocional enorme. En noviembre ya nos separamos y llevé mi vehículo a un mecánico que es su amigo y ahí sospecho que me instaló”, expresó.

La víctima. (Foto: Oscar Florentín periodista)

Sucesos

Una mujer fue “secuestrada” por su ex quien le obligó a entregarle dinero como acuerdo por el fin de la relación

Publicado

El supuesto autor ya fue detenido: (Gentileza).

Una kuñakarai de 54 años fue secuestrada por su ex pareja, quien a la fuerza la sacó de su vivienda, la alzó a su rodado y se la llevó consigo. El gavilán exigió a los hijos de la secuestrada la suma de 30 millones de guaracas en concepto de “compesación” por el termino de la relación sentimental. E’a.

Sin embargo, los hijos de la víctima denunciaron el hecho ante los polis y upevare el ñato ipochy y golpeó vaipaite anga a la doñita, a quien le exigió que le saque todo el dinero que tenía en sus cuentas bancarias. En total la mujer fue obligada a entregarle 23 millones de guaraníes.

El supuesto autor fue identificado como Gustavo Federico Alfonzo Godoy (34), quien ya se encuentra detenido. El suceso ocurrió este jueves, en la zona de Ciudad del Este-departamento de Alto Paraná.

Finalmente, el hombre trajo de nuevo a su ex a su casa y ahi fue detenido. Quedó a cargo de la Fiscalía.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Un ex diputado reaccionó arma de fuego ipope por corte de energía

Publicado

El ex diputado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia recibió a los de la Ande arma de fuego ipope. (Captura).

El ex diputado colo’o Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia-Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a funcionarios de la ANDE, por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.

No se supo cuanto le debía a la estatal pero al parecer la deuda es millonaria voi ndaje.

Uno de los integrantes de la cuadrilla grabó el momento en que el ex parlanchín discute y amenaza al funcionario que tenía la orden de cortarle el servicio por falta de pago

El ex diputado, es hermano del actual intendente de J. Eulogio Estigarribia, Derlis Espínola.

Finalmente ojekua’a que Édgar tuvo que ir mante a las oficinas de la Ande a refinanciar su deuda.

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a un delincuente mega conocido por los uniformados

Publicado

Un conocido delincuente entre los polis fue detenido en la tarde de este jueves, se trata de Cristhian Bernardo Florentín Martínez, supuesto cabecilla de una banda de malandros que se dedica a todo tipo de ñemonda y donde siempre el denominador común es la violencia.

El muchachón es investigado por la supuesta implicancia en cuatro asaltos efectuados en ciudades del Área Metropolitana de Asunción, una de las últimas fue un asalto a una agencia de cambios en San Lorenzo, donde golpearon brutalmente a un efectivo policial.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído