Seguinos en redes

Sucesos

Habrían baleado camioneta de “Macho” y se calcula que estaría gravemente herido

Publicado

La camioneta fue baleada ape ha pepe, dentro quedaron muestras de sangre. (Gentileza).

Una lujosa camioneta fue abandonada en una zona boscosa llamada Maria Auxiliadora, sobre la ruta que une la Colonia Britez Cue con la ciudad de Yby Pyta, zona de Canindeyú.

El rodado tenia varios impactos de balas y se presume que sería propiedad del presunto narco Felipe Santiago Acosta, alias Macho, que según ojecalculá estaría gravemente herido, pero logró fugarse del sitio.

La camioneta de la marca Chevrolet, modelo Blazer, color blanco, con varios impactos de proyectil de arma de fuego y manchas de sangre, también fueron hallados varios cargadores de armas largas.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído