Seguinos en redes

Sucesos

Policía que ya estuvo preso por malandro vuelve a caer con una camio robada

Publicado

Un poli de Investigaciones cayó preso este jueves, cuando traía hacia Asunción una camioneta blindada que fue robada a un turista argentino en un asalto en Brasil.  El uniformado ya pasó por la cárcel akue, pero llamativamente arregló todo y volvió a laburar como agente de civil. ¡Nde!

Se trata del suboficial mayor Diego Osvaldo Cáceres Benítez, de 41 años, oriundo de Pedro Juan Caballero, pero quien vive en la zona del Este del país. Fue interceptado y detenido sobre la Ruta PY02 a la altura de la Calle 9 de la ciudad de Juan Manuel Frutos, según los polis.

El uniformado tiene kuatia ky’a por privación ilegitima de libertad, homicidio culposo y coacción grave, estaba al mando de una camioneta Toyota Hilux negra, año 2023, que tenía una chapa paraguaya AAKH 543, pero pertenenciente a un automóvil Toyota Allion plateado, año 2006.

La camionetaza robada que estaba en poder del policía. (Gentileza).

Sucesos

(VIDEO). La avioneta del pelotero ganó altura y luego se precipitó a tierra ra’e

Publicado

Así quedó la avioneta tras la caída. (Gentileza).

La avioneta que es propiedad del pelotero de Guaraní de Limpio, Tobías Vargas, que se precipitó a tierra este viernes fue captada por una cámara de circuito cerrado, en Loma Plata. Muestra que despegó y luego  se estrelló.

Las imágenes muestran cuando la aeronave comenzó su marcha a las 06:27, upei apenas subió perdió altura y se observa un intenso fuego.

El accidente dejó dos fallecidos, Luis Alberto Franco Báez, mejor conocido como “Vaca Resã” o “El señor de los cielos” y Carlos Alberto Morínigo Mendoza, supuestos narcotraficantes.

Continuar leyendo

Sucesos

Mondaha se llevan una millonada de una despensa en Limpio

Publicado

Foto ilustración.

Tres mondaha, con armas de fuego ipope irrumpieron en una despensa, ubicada en el barrio La Paz de la zona de Piquete Cué, Limpio y se llevaron un dineral.

Resultó víctima, Hugo Rafael Samaniego Altamirano de 38 años, propietario de la despensa, quien omombe’u que los ladrones tenían los rostros parcialmente cubiertos por tapabocas y kepis, ingresaron violentamente y exigieron la suma de 25 millones de guaracas, además del celular del karai, según los polis.

Upéi salieron a la calle y subieron nuevamente en el automóvil presuntamente de la marca Toyota, modelo New Vitz de color oscuro, en el cual llegaron.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Detienen a veterinario buscado por un caso de tentativa de feminicidio

Publicado

El veterinario ya quedó a cargo de la Fiscalía.

Un veterinario que se encontraba prófugo tras haber garroteado y desfigurado a su pareja, para luego amenazarla de muerte.

Se trata de Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas ,alias Coco, quien fue apresado en Coronel Oviedo.

El hombre contaba con orden de captura desde hace un mes atrás pero llamativamente los polis de la zona no hacían efectiva la detención, supuestamente, porque el médico veterinario contaba con alguna ayudita ndaje.

Los familiares de la víctima señalaron que tuvieron que recurrir al ministro del Interior, Enrique Riera, para que sea destinado un equipo táctico para efectuar la detención del mismo. E’a.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído