Seguinos en redes

Farándula

¡Escándalo en Miss Universo!: Filtran conversaciones de falsa inclusión

Publicado

Anne Jakapong Jakrajutatip, CEO of JKN Global Group, and the first woman owner of The Miss Universe Organization

Desde Miss Universo anunciaron la inclusión de madres con hijos, también de talles plus, donde irán Jane Dipika, Miss Nepal, y la Miss Portugal, Marina Machete, una mujer trans. Sin embargo, todo se tiñe de dudas ya que una charla se filtró entre los propietarios,en la misma aseguran que estas personas no ganarán y que solo los usaron para publicidad. “Vamos a aceptar de todo, mujeres trans, mujeres casadas, mujeres divorciadas, mujeres de diferentes edades es nuestra estrategia de comunicación. Solo entre nosotros sabemos, pueden competir, pero no pueden ganar. Así que vamos a basarnos en la inclusión social y ellas van a pensar: ‘Soy parte de la organización’. La razón obvia es la inclusión y tú ya sabes desde antes quién va a ser la ganadora. Pero primero tenemos que crear el reality, para que podamos vender nuestros productos”, dijo en su reunión, la propietaria, Anne Jakrajutatip.

La reunión se había dado el 23 de octubre del 2023. “Así que ustedes nos dicen a cuáles (qué concursantes tienen más seguidores) Vamos a elegir las que tengan más alcance en redes sociales, más seguidores y enganche con la audiencia”, destacó. Ante este pedido, de ser una mujer con mucho arrastre en redes sociales, los misólogos consideran que la indicada es Laurys Diva.

 

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Mirá el paseito en bici de Nadia Ferreira y su “gordo”

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, mostró a través de sus redes su día de paseo junto a su bello hijito y su reina madre, doña Ludy, por Miami.

Marquitos iba en un carrito especial para niños y así poder ir tranquilamente con su mamacita y su abuela.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Dyva pidió a sus seguidores de redes contarle desde donde le siguen

Publicado

Laurys Dyva, una de las influencer más importantes de nuestro país, interactuó con sus seguidores de Facebook, a quienes preguntó si desde donde le siguen.

La cuerona tiene millones de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, como avei en su Only donde acumula varios seguidores que pagan por verla.

Igualmente, tiene una que otra publicación en otras redes y otro tipo de target ndaje.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído