Sucesos

Adicto fue asesinado por un supuesto vendedor de cocaína

Un joven adicto fue asesinado a balazos por parte de un presunto vendedor del “purete”, con quien minutos antes estaba discutiendo por una cuestión de deudas con la droga que consumía.

Resultó víctima fatal, Brahian Ismael Olazar Alvarez de 24 años, presunto adicto a la cocaína, quien acusó una herida de bala a la altura de la cabeza con orificio de salida. Surge como presunto autor del jejuka, Juan Marcos Rivera Domínguez de 39 años, con antecedentes por tentativa de homicidio doloso años 2000 y 2003, tentativa de hurto 2002 y presunto narco ligado al Clan Rotela, quien tras cometer el hecho huyó del sitio con paradero desconocido, según los datos policiales.

El mba’e vai oiko a las 14:00 de este domingo, en el interior de un departamento del edificio Victoria, de la zona Sur de Fernando de la Mora.

La novia del supuesto adicto Andrea Karina Britez Mongelos de 23 años, cayó en varias contradicciones por lo que se ordenó su detención.

Testigos del crimen dijeron que minutos ante del disparo, ambos sujetos se encontraban discutiendo por una deuda no pagada. ¡Nde!

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Capturan a yiyi por proxenetismo

JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. Una presunta proxeneta dedicada a la trata de personas con fines de.explotación sexual fue aprehendida por agentes dependientes de la Dirección Contra el Secuestro y el Terrorismo.

Se trata de Nalda Esther Peralta Pérez, de 23 años de edad. Fue interceptada en un operativo realizado ayer, a eso de las 17:00, por personal de la Division Inteligencia del Departamento Contra la Trata de Personas, en el barrio La Candelaria, de esta ciudad.

De su poder se incautaron de un aparato celular. La misma fue puesta a disposición de la fiscala Vivian Coronel, quien emitió la orden de captura correspondiente.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

La “chorichipa” se lució en evento internacional de Texas

Pedro Ruger, de “En el Horno con Peta”, estuvo invitado con su equipo en el “Open Fire Meat Up”, ojejapova en la ciudad de Texas en México, donde fueron de todos los países a probar las delicias tradiconales de cada lugar. Nuestros representantes llevaron comidas tradicionales, y otras con mezcla de cultura argentina, en el que le dieron un toque más nuestro, evolucionando el “choripan” y crearon la degustación la “chorichipa” lo cual encantó al rollete. “Llevamos la comida paraguaya en Hondo, Texas y fue como llevar un pedacito de casa entre fuego, humo y un largo camino cocinamos sopa paraguaya y el vorí vorí”, he’i Peta.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top