Seguinos en redes

Deportes

Sufrió y tuvo que ir hasta los penales, pero con Almirón el Newcastle avanza en la FA Cup

Publicado

El Newcastle de Miguel Almirón tuvo que exigirse al máximo para derrotar al Blackburn Rovers (1-1, 4-3 en penales), equipo de la segunda categoría, y avanzar de esta manera a los cuartos de final de la FA Cup.

“Miggy” arrancó el partido en el banco de suplentes, pero fue convocado por Eddie Howe en el minuto 62 y desde su ingreso fue una de las piezas desequilibrantes que tuvieron en ataque los “Magpies”.

Y a los 71′, ingresando sobre el costado derecho, Almirón terminó descargando por el medio para la llegada de Anthony Gordon para adelantarse en el marcador. Pero el Blackburn lo empató apenas ocho minutos después, por intermedio de Sami Szmodics y la paridad se extendió hasta el final de la prórroga.

De esta manera, el partido tuvo que definirse en tanda de penales y allí, el Newcastle fue más efectivo, convirtiendo cuatro en la tanda de cinco (Fabian Schar, Bruno Guimaraes, Elliot Anderson y Anthony Gordon), mientras que el Blackburn convirtió solo tres. (Callum Brittain, Arnor Sigurdsson, Yasin Ayari).

Fuente: Versus.

Deportes

Miguel Samudio y una “misteriosa” rescisión de contrato con Liverpool

Publicado

Este jueves desde Uruguay llegó una noticia sorprendente que asegura que el futbolista paraguayo Miguel Samudio rescindió contrato con el Liverpool, club al que llegó a inicios del año pasado y ganó tres títulos.

La sorpresiva noticia llegó además con un tinte “misterioso”, teniendo en cuenta que no se sabe el motivo exacto de la rescisión, pero desde Uruguay aseguran que “no es deportivo”, sino que está relacionado “a un código de vestuario que se rompió”.

El periodista uruguayo Rodrigo Romano informó: “La info que tengo a esta hora es que el fin del contrato no se debe a nada deportivo y sí a un tema de un código de vestuario que se rompió y no era solucionable”.

El próximo lunes 22, un día antes del partido que tendrá Liverpool ante San Lorenzo por Copa Libertadore, se dará una conferencia de prensa al respecto, para echar luz sobre el tema.

Lo concreto es que Miguel Samudio dejó de ser jugador del Liverpool, acumulando 50 partidos, 2 goles y 3 títulos. A finales del año pasado, había renovado por toda la temporada 2024 y en abril, este acuerdo se rompió.

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). Maluma sorprendió por su talento futbolístico con Juanfer Quintero

Publicado

Maluma junto al pelotero Juan Fernando Quintero.

Se sabe que Maluma es muy futbolero, y como gran amigo de Juan Fernando Quintero que es, aprovechó que la joya de Racing estaba en Colombia para entrenarse con él dentro del club Envigado.

El enganche que en 2018 le hizo el gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid y el cantante patearon unos tiros libres, luego de haber hecho unos ejercicios de definición.

“Hoy estuve entrenando con este crack”, afirmó en Instagram el artista llamado Juan Luis Londoño Arias.

En otro posteo, Maluma enfatizó que él siempre es “hincha del equipo donde juegue Juanfer Quintero”, mientras ambos lucían la indumentaria de Racing.

Continuar leyendo

Deportes

Vasco Da Gama salió a apagar incendio por declaraciones de Ramón Díaz contra réferes mujeres

Publicado

El club Vasco da Gama emitió un comunicado oficial en respuesta a las recientes declaraciones del técnico Ramón Díaz, quien cuestionó la capacidad de una mujer para arbitrar en el sistema de videoarbitraje (VAR). En el comunicado, el club expresó su pesar por las declaraciones de Díaz. Cabe mencionar que Díaz se disculpó por sus dichos, pero la metida de pata quedó alzado en las redes. Ve el video aquí.

“El Vasco da Gama lamenta las declaraciones del técnico Ramón Díaz y reafirma su compromiso de reforzar las medidas y directrices educativas necesarias de acuerdo con sus determinaciones, valores y principios. Pedimos disculpas, al igual que nuestro técnico”, refirieron. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído